Responder
Highlighted
Nuevo participador

Incidencia Netflix

Buenas noches, 

Tengo la tarifa Love Total sin limites y desde ayer día 14 no podemos ver netflix, lo tenemos activado con Orange desde agosto del 2019 incluido en la tarifa.

Pide método de pago porque no hay suscripción.

Desde netflix comentan que Orange ha cancelado la suscripción. Desde el 1470 abren incidencia y a esperar.

De momento dos días sin poder acceder a Netflix.

Necesito una solución, gracias.

Un saludo 

Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia Netflix

Hola.

Como tienes abierta una incidencia desde la Comunidad no se puede hacer nada por no duplicar gestiones. Si pasa el tiempo y no se soluciona lo comentas para que puedan mirar en qué punto se encuentra la incidencia.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Buenos días, al cambiar de tarifa, debes activar de nuevo Netflix desde mi Orange dentro de mi línea /servicios a la carta.

Puede que te salga 2 veces.. una activa y otra no... marcas la que no está activa y finaliza el proceso de alta. 

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes,

• Chatin No tengo opción a activar, en servicios a la carta solo me aparece amazon, anteriormente si me aparecía Netflix.
  • El 1 de septiembre que cambie de tarifa a la nueva promoción no tuve que activar ni Amazon ni netflix, se continuó con la que tenía con la tarifa del agosto del 2019.
  • Gracias   un saludo 
Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes Pelofino58, hoy ya es el tercer día sin servicio.

Se sabe si le está pasando a más clientes? Que puede tardar en solucionarse?

Un saludo 

Highlighted
Superusuario

Hola.

Por lo que leo en la Comunidad si que está pasando a más clientes, por lo menos a los que intentan darse de alta por primera vez. En cuanto al tiempo que puede tardar en solucionarse, no lo se. Solo soy un cliente y no tengo acceso a esa información.

Espero que pronto disfrutes del servicio

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Buenos días,

Contacto para comentar que a día de hoy seguimos igual, sin poder acceder a Netflix y sin solución por parte de Orange.

Un saludo 

Paloma