cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible activar eSIM

Responder
JoanFerrerB
Observador frecuente

Imposible activar eSIM

Buenas !! Acabo de comprar el último iPad 13 de 2024 con chip M4 y no hay forma de activar la eSIM, me da un mensaje de error que me dice que  “está eSIM no es compatible con este iPad “ sabría decirme alguien que puedo estar haciendo mal? Gracias 

Jjromero
Participador habitual

¿Estás haciendo el cambio de esim desde ios o desde Mi Orange?

¿Es para activar el servicio multisim o ya lo tenías activado de antes?

JoanFerrerB
Observador frecuente

Tengo contratado el servicio multisim de antes, pero el iPad que tenía antes tenía sim física y este solo admite eSIM, he estado ya en 3 tiendas Orange y nadie me da solución. 

JoanFerrerB
Observador frecuente

Lo he probado desde mi Orange y desde iOS, lo he probado de mil maneras y siempre me dice que el iPad no es compatible o que mi operador no admite transferir la

multisim de un iPad al otro 

Jjromero
Participador habitual

¿Y tampoco te deja crear una multisim nueva y, una vez creada dar de baja la anterior?

JoanFerrerB
Observador frecuente

Si me deja crear una nueva multisim pero cuando elijo tableta, Apple, no sale el modelo de mi iPad y elijo iPad Pro eSIM, se crea el QR sin ningún problema pero al querer activarlo me dice que está sin no es compatible con este iPad 

gracias por responder 

Jjromero
Participador habitual

Tiene pinta entonces de que ese iPad no es compatible con el servicio todavía, no aparece el la lista 

"Tablets

Apple: iPad Mini 2020 Cellular, Pro 11 Cellular, Pro 12.9 2019-2020 Cellular, iPad Air 2019-2020 Cellular e iPad 2019-2020 Cellular."
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2474-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-es....

JoanFerrerB
Observador frecuente

Eso me temía Jjromero !! Muchísimas gracias por tu ayuda!! Abra que esperar a ver si Orange lo hace compatible pronto o tendré que cambiar de operador. Estoy como un crío con un juguete nuevo sin pilas para poder usarlo