Hola. Llevo muchos años de contrato con Orange y tengo unos beneficios muy atractivos, pero quiero renovar un pasaporte caducado y no hay manera de hacerlo sin cambiar de titularidad y eso lleva a perder todos mis beneficios y antigüedad que tengo en el actual contrato, aparte que no puedo pedir dispositivos para comprar aunque me comprometo permanecer más tiempo en la compañía. Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo entendido que cuando te caduca el pasaporte se te da un nuevo número, por lo que, a efectos administrativos, será como un cambio de titularidad. ¿Ya tienes NIE o Nif para que ya no te lo cambien más adelante?
Siempre he tenido nie pero en el momento no quisieron hacer el contrato con el NIE y dni y me pidieron pasaporte
Buenas tardes @razvanradoi
Como información adicional a lo que ya te han comentado, te paso estas notas sacadas de la web oficial de Orange:
-----------------------
Si necesitas realizar un cambio de documento (cambiar NIE por NIF, pasaporte por NIE, etc.) debes acudir a una tienda de Orange. Para realizar este cambio tendrás que presentar en la tienda la siguiente documentación:
- El documento actual que tienes en Orange.
- El nuevo documento que quieres tener en Orange.
Aquí te ayudamos a localizar tu tienda más cercana.
-----------------------
Espero que te sirva, quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un cordial saludo y feliz finde! David
Pues si tienes NIE, te recomiendo cambiar la documentación de titularidad, si ya te dejan, y así no preocuparte de que te cambie la numeración cada cierto tiempo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?