Comunidad Orange

Imposibilidad de acceso al archivos de disco conectado al router.

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Imposibilidad de acceso al archivos de disco conectado al router.

Quiero acceder por ftp al contenido de un disco conectado al router ( negro  ). Me es imposible. 

Tengo habilitado nas, cuenta ftp y ruta de acceso. 

Lo de abrir los puertos es una odisea dado que el router ( por definirlo de alguna forma ) asigna los puertos externos que le da la gana. y que no funciona, no los direcciona correctamente.  

En el aparado de firewall no puedo crear ninguna regla para ipv6. 

por lo que se ve tengo ipv6. 

Cuando reinicio el router me llega un correo indicando la ip o dirección ipv6 a desde la cual puedo acceder , pero es imposible. 

Tan dificil es hacer / programar un router que funcione correctamente ?. No lo toqueis, dejarlo como lo tiene el fabricante. 

Decir que si o  si , he de poder acceder al contenido del disco por ftp o cualquier otro medio. De lo contrario buscaría un proveedor que lo permitiese. 

Superusuario

Re: Imposibilidad de acceso al archivos de disco conectado al router.

Cada operador modifica la configuración del router para garantizar los servicios que ofrece, tanto Orange como Movistar y Vodafone

Si deseas tener un router sin configuraciones de los operadores puedes comprarlo.

El router de Orange no está especialmente destinado a utilizar el disco duro conectado al router, pero tampoco he visto que no se pueda hacer, ni eso, ni abrir puertos.

¿Qué modelo de Livebox tienes?

Participador ocasional

Re: Imposibilidad de acceso al archivos de disco conectado al router.

Tengo el modelo negro que integra la ont.
Activo la cuenta ftp, activo remoto, es decir para acceder desde fuera de la Red. Redirijo en nat e incluso en iptv6. Pues bien conecto desde el exterior o por lo menos eso pero me devuelve que el servidor deniega expresamente la conexión.