Comunidad Orange

Hola, me di de alta en febrero y aún no me han activado en Amazon Prime que me vendría muy bien para ver Amazon Prime vídeos y poder hacer compras online

Responder
Highlighted

Hola, me di de alta en febrero y aún no me han activado en Amazon Prime que me vendría muy bien para ver Amazon Prime vídeos y poder hacer compras online

Por favor me gustaría me dieran de ante cómo me ofrecieron al hacer el alta gratis en Amazon Prime, lo necesito dado lo que estamos viviendo para ver vídeos y poder comprar online . Me dijeron que lo tendría solucionado hace ya tres semanas pero nada, espero me puedan ayudar, gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Hola, me di de alta en febrero y aún no me han activado en Amazon Prime que me vendría muy bien para ver Amazon Prime vídeos y poder hacer compras online

Buenas noches:

La activación de la cuenta de amazon prime debe hacerla el cliente desde la app mi orange. Aquí te dejo los pasos para poder hacerlo. https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon... 

En el caso de que hagas los pasos y te de algún error al hacerlo eres parte de la incidencia general (lo que llaman masiva) que afecta a muchos clientes y en la que seguro que ya estás metido para que cuando la resuelvan te avisen mediante sms para que sepas que ya puedes volver a hacer los pasos para activarlo.

Un saludo.