Comunidad Orange

Hola buenos días. Tengo una avería desde ayer y no funciona el Internet ni teléfono fijo. No consigo hablar con Orange para saber cual es el problema de la incidencia. Por favor podrían ponerse en contacto conmigo. Gracias un saludo

Responder
ram_mer5961
Nuevo

Hola buenos días. Tengo una avería desde ayer y no funciona el Internet ni teléfono fijo. No consigo hablar con Orange para saber cual es el problema de la incidencia. Por favor podrían ponerse en contacto conmigo. Gracias un saludo

 
Pelofino58
Superusuario

Re: Hola buenos días. Tengo una avería desde ayer y no funciona el Internet ni teléfono fijo. No consigo hablar con Orange para saber cual es el problema de la incidencia. Por favor podrían ponerse en contacto conmigo. Gracias un saludo

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si no te puedes poner en contacto con atención al cliente porque la locución te indica que tu línea tiene una incidencia, es que ya están tras de ella y seguramente afecta a más clientes ( incidencia masiva). Si es así no te van a poder decir más, si no es así lo comentas.

Un saludo.