cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guía al cambiar de canal

Responder
Cozy7970
Observador frecuente

Guía al cambiar de canal

Hola,

 

Resulta que a mi abuelo, hace unos días o semanas, cuando cambiaba de canales no le aparecía la guía de canales, con la programación presente y futura, y todo eso, sobrepuesta sobre el canal.

 

Sin embargo hace unos días que le aparece -no sé si debido a una actualización de software-, y le molesta mucho.

 

Cómo puedo desactivar que aparezca? O sea, que al cambiar de canal no aparezca ninguna información sobrepuesta, como antes.

 

Me estoy volviendo loco para encontrar la opción para quitarlo en la configuración, pero no veo nada.

 

Muchas gracias!

Jjromero
Participador habitual

Creo que eso no se puede eliminar. ¿Le pasa con un descodificador?

Cozy7970
Observador frecuente

Muchas gracias por tu respuesta!

 

El aparato que tiene es este: OS4000HA.

 

Pero hace unas semanas no le salía... doy fe. Ahora ha salido eso y no encuentro en la configuración dónde o cómo cambiarlo, no hay manera.

tocinic
Nuevo Solucionador

Hola. Es que no creo que puedas cambiarlo. Si ha surgido tras una actualización, como no esperes a ver si con la próxima que hagan lo vuelven a cambiar, no creo que tengas otra posibilidad.

Cozy7970
Observador frecuente

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Lo raro es que no encuentro en ningún sitio que a nadie más le haya pasado esto...

Pelofino58
Superusuario

Hola @Cozy7970 . A mí si que me sale, pero dura 2/3 segundos aprox. y no me resulta especialmente molesto, pero todos no somos iguales por supuesto.

Un saludo.

Cozy7970
Observador frecuente

8 segundazos de nada que dura... y mi abuelo que tiene 97 años😅 que no puede ver el fútbol tranquilo.