Gratis 30gb por covid.

Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

Gratis 30gb por covid.

Gracias por la iniciativa, pero... Creo que la gente que está confinada en casa tiene acceso a su red. Yo no los necesito. Pero hay abuelos y otras personas, como mis alumnos, que sólo tienen Internet en el móvil a estos , por no tener un contrato de los caros con vosotros, no les ofrecéis nada, y , son quizás las personas que más lo necesitan, para seguir sus clases para hablar con sus nietos y familiares por videoconferencia. Vuestro gesto aunque se agradece, pero es a todas luces inecesario para según que target, en cambio otras personas que tienen contrato con vuestra con vuestra compañía,nada. Me indigna que os queréis colgar la medalla diciendo mira que buenos somos que os damos 30gb por el covid. Espero que se miren los ombligos los directivos y piensen en quién realmente necesitan esos datos. Queréis quedar bien y parecer solidarios, pero y, reiteró, el target al que va destinada dicho "REGALO" es el equivocado. Igual esto no lo lee ni el Tato pero a ver si le llega esto a alguna persona con poder de decisión. PARA SER SOLIDARIO HAY QUE TOMAR MEDIDAS REALMENTE SOLIDARIAS Y NO LA MEDIDA QUE HAN TOMADO CARA A LA GALERÍA.