Responder
Nuevo

Falla de red

Hola buen día! Tengo contratado un plan mensual de 7GB de Internet, ahora mismo no me encuentro en España estoy en Italia y mañana vuelo a Francia, mi sim tiene la leyenda de sin servicio, a pesar de que todavía no se cumple el mes del contrato y que aun tengo gigas de Internet disponibles, de favor ayúdenme a restablecer el servicio.
Superusuario

Re: Falla de red

Hola @Edgarluna, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Asegúrate que, desde tu dispositivo móvil tienes la itinerancia de datos activa, así como que tienes activo el roaming desde el área de clientes.

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo

Re: Falla de red

Hola! Si, ambos están activados, de hecho fuera de España estaba funcionando bien, me mandaron un mensaje de texto en donde tenia que mandar mi pasaporte a Orange vía correo electrónico, no lo he hecho y no se, si esa sea la razón de la falta de servicio
Superusuario

Re: Falla de red

Hola.verifica también que además de tener pagado el plan mensual tienes saldo positivo, es indispensable para estar en roaming.
Un saludo.