Responder
Nuevo

Facturas

Buenas tardes llevo 5 meses con orange y estoy Ya desesperada nadie me da solucion y ya no se que tengo que hacer para no llegar a tener que ir a denunciar estoy teniendo incidencias desde el primer dia por que se me están pasando 2 facturas mensuales llamo para preguntar por que y nadie me sabe decir el motivo no saben por que esta pasando eso ,mi pregunta es que si orange que es el que me está cobrando por de más No sabe el por que ni sabe solucionarmelo entonces que es lo que tengo que hacer yo? Estoy preocupada pues la siguiente factura ya está a la vuelta de la esquina y como no saben solucionar el problema me seguirán pasando esas facturas.
Si no me solucionan el problema tendré que pasar al siguiente escalón a ver si así hacen bien su trabajo .
Me arrepiento muchísimo de a verme ido a esta compañía pues no se preocupan de nada que no tenga que ver en solo cobrar dinero por demas
Moderator

Re: Facturas

Hola Sara36.

¿Has comprobado si se están facturando por separado los servicios de fijo/Fibra por un lado y de móvil por otro?

En ese caso sería normal que recibas dos facturas. La suma total de las mismas correspondería a los importes de los servicios contratados, excepto los importes o consumos que puedan a corresponder a servicios o consumos adicionales no incluidos en tu contrato.

Un saludo.

firma-orange