Responder
Nuevo participador

Factura

Una pregunta.... ¿Por qué mi cuota mensual LOVE esencial es más cara que el precio oficial??? Me cobran 57,23 y el precio es 51,95 sin promoción.... Y tampoco entiendo porque para nuevos clientes hacen ofertas mejores que a los que llevamos tiempo.... Que pasa con el departamento de fidelización???
Superusuario

Re: Factura

Hola @mindtram!!

Tienes dos formas de verificar el precio (realmente 3)

1) online:

https://internet.orange.es/UpImages/files/2411/_tarifas_vigentes_orange_v_love_a7d2a120dfbdf6e70a441...

2) mediante la factura, donde veras detallado el precio del paquete y si lleva algun complemento que sume hasta la cantidad que indicas

3) mediante el comprobante de venta (si se ha realizado de forma no presencial) o contrato (forma presencial), donde tiene que aparecer precio con descuento y sin descuento explicado.

En cuanto al departamento de fidelizacion, si existe algun beneficio + compromiso de permanencia (para fidelizar al cliente) suelen llamar. Tambien puedes intentarlo llamando al 1470 e indicar en la locucion "fidelizacion" por si al consultar tu ficha les sale algo aplicable.

Un saludo!

Superusuario

Comprueba en la factura que no tengas consumo asociado en tus líneas, algún bono contratado, servicios a terceros... 

Nuevo participador

No tengo nada...
Moderator

Hola  mindtram.

¿Has revisado la factura para ver todos los conceptos facturados?

Un saludo.

firma-orange