Responder
josestev
Observador fiel

Factura errónea

Buenos días, el pasado 6 de marzo de 2021 vencía el descuento que se me venía aplicando, correspondiente a una promoción aplicada desde el 6 de marzo de 2020. El 8 de marzo pasé a ser cliente de Amena y el 23 de marzo Orange emitió su última factura, la cual no aplicaba el descuento correspondiente al último mes de la promoción. He intentado contactar de diversas maneras con el departamento de facturación de Orange, pero resulta imposible al no ser ya cliente. Me podríais indicar cómo contactar para revisar la factura? Un saludo.  

Javier_orange
Moderator

Re: Factura errónea

Hola josestev.

¿Ese descuento correspondía a un pack? Si es así, ¿ese pack se rompió en ese periodo de facturación?

Un saludo.

firma-orange
josestev
Observador fiel

Hola Javier, era un descuento que se revisaba cada año al vencer el contrato y este año estaba vigente hasta el 6 de marzo, con lo cual sólo correspondería aplicar al día 7 de marzo el importe sin descuento, dado que el día 8 de marzo se hizo efectiva la portabilidad a Amena. De hecho, antes de realizar la portabilidad a Amena, lo comenté con una compañera tuya de Orange y así me lo confirmó. Espero tu respuesta. Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola, @josestev

Yo me encargo de revisarlo. Envíame por privado número y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Saludos.

firma-orange