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FIDELIZACION

Por favor, este mensaje va dirigido a la compañía, sabéis la situación en la que se encuentra mucha gente ahora mismo? Y los precios que tienen otras compañías, no es normal que se le hagan descuentos a los clientes del 50 y el 60 % por 12 meses para que no se vayan de la compañía y que luego esperéis que a los 12 meses se queden... Un cliente que está pagando 40€por fibra líneas TV, fútbol, gb ilimitados... Ese cliente no va a querer pagar lo que valen las tarifas después... Y cuando se le llame para fidelizarlo, va a decir que no y se va a ir, para que le hagan otro descuento igual, realmente, merece la pena? O ponéis tarifas más bajas, o esos descuentos tienen que desaparecer, es imposible trabajar así...la gente no se queda, se va para que le renueven el descuento. No lo veis? Y los sistemas con los que se trabajan como siebel 8 son desesperantes, con esas herramientas, y las ofertas que se pueden dar cuando un cliente a tenido un 60% de descuento no se puede hacer nada, quien va a querer pasar de 50€ a 100€, la gente está asfixiada... Y todo para nada, el departamento de fidelizacion está muy limitado para fidelizar clientes con descuentos de retenciones.

Y más cuando tiene que ser con 24 meses de permanencia.

 

ASÍ ES IMPOSIBLE