FIBRA 600MB VELOCIDAD TORTUGA

Responder
Óscar74
Nuevo participador

Re: FIBRA 600MB VELOCIDAD TORTUGA

Vale, luego miro eso de los parámetros a ver como está. Pero ya te digo, si hago lo mismo que tú en las fotos, ya no me sale ninguna red de orange, sólo la de los vecinos. Luego cuento.

Óscar74
Nuevo participador

Acabo de darme cuenta de una cosa. Al mirar los drivers he visto que la fecha era muy antigua, y yo los había actualizado, así que imagino que alguna actualización los habrá actualizado. Va mejor pero no bien del todo, y por cable sigue mal. Adjunto capturas. Luego sigo con las pruebas.

Test De Velocidad 2.jpgTest De Velocidad 3.jpg

krony
Superusuario

Hola @Óscar74 !

en la imagen:

Red.jpg

Veo que tienes unos cuantos adaptadores de red detras de la ventana... usas algun software vnc o maquinas virtuales? verifica que no lo tengas activado al realizar los test ya que éstos no van a ser resultados correctos. Realiza la prueba por cable con windows en modo seguro con funciones de red (con esto descartas software erroneo o que este consumiendo)

Aqui informacion para iniciar de dicha forma:

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3984-como-iniciar-modo-seguro-funciones-de-red-windows-1...

nos comentas resultados, un saludo.

Óscar74
Nuevo participador

Bueno pues nada, ni por cable ni wifi. LLamé a Orange y después de revisar todo me cambiaron de IPv4 a IPv6 y que si no funciona bien en un par de días vuelva a llamar. Sigo igual. Así que el Lunes a llamar y si no envían técnico o router nuevo me tendré que cambiar de compañía porque esto con Movistar no me pasaba.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Óscar74 ,

Al final por cable que velocidad obtienes arrancando el ordenador en modo seguro?, y con el windows en modo normal?

Saludos,

Óscar74
Nuevo participador

Por cable:

Normal: 150/228

A prueba de Fallos: 150/208

Óscar74
Nuevo participador

Bueno pues ha llamado un familiar para solicitar un técnico y no lo envían. Que todo va bien en los mundos de yupie. Y yo sigo con mis 15mb de bajada pagando 600. Que será mi ordenador. Que buena respuesta. Un ordenador que iba fantástico con Movistar. Así que aunque no me guste haré mañana una visita a Movistar y listo. Que por cierto Orange bloquea la web de Movistar, para poder verla tengo que acceder por vpn.

Astor_orange
Moderator

Hola.

Orange no bloquea la web de ningún otro operador, te lo desmiento de forma inmediata y contundente. Solo un juez puede decidir eso.

Viendo lo que comentas y lo que han dicho nuestros técnicos, te recomendamos de nuevo revisar ese ordenador.

Saludos.

firma-orange
Óscar74
Nuevo participador

Hola.

No hay nada que revisar. Ya lo revisé con el técnico. Además le pedí prestado a un amigo su portátil gamer y la velocidad es la misma tanto por cable como por wifi. Por otro lado las operadoras si bloquean páginas, como por ejemplo páginas de descargas, eso lo sabe todo el mundo y ha salido publicado hasta en revistas de informática. Pero que ese tema me da igual, no voy a discutir contigo por eso. Lo que me importa es la velocidad de mi línea, que está claro que no vais a reparar. Puedes cerrar el tema si quieres, mañana me cambio de compañía, y luego ya con calma veré si es incumplimiento de contrato que os negueis a enviar un técnico, además de que en mi caso no se cumple un mínimo de la velocidad contratada. Y creo que lo he dicho antes ya, pero con la otra compañía iba perfecto con el mismo pc.

Saludos.

Se me olvidaba. Lo único que han hecho vuestros técnicos, menos uno que ese se notaba que domina el tema bastante, es reiniciar el router, nada más. Reiniciar y reiniciar.