cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Envíos de correo electrónico

RESUELTAS
Responder
manolocaballero
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Envíos de correo electrónico

Tengo dos cuentas de correo de WANADOO, y no puedo enviar correos desde ninguna de las dos y siempre me sale el mismo error: "El mensaje de correo electrónico no se pudo enviar porque el servidor de correo rechazó el mensaje".

Por favor pueden darme una solución.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @manolocaballero. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Esto se trata normalmente de una limitación impuesta por los propios proveedores de correo. 

Esto es debido que estas cuentas de correo son antiguas y de dominios que realmente ya no existen ni son de uso generalizado.

Es por este motivo que en el caso de dominios y cuentas de correo de Gmail, Hotmail y otros dominios populares, pueden tener en ciertos casos restringido el recibir correos de estas cuentas.


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"