Responder
Nuevo participador

Engaño nueva tarifa

El día 2 de agosto recibí una llamada del agente 120 de Murcia para hacerme una oferta. La oferta consistía en pasarme a Love Intenso, tarifa en la cual, según el agente, venía incluido 24 meses de Amazon Prime (todo esto supuestamente quedó grabado).

Pasado una semana, y sin conseguir activar mi cuenta en Amazon, me informan que como la oferta la tengo activa desde el día 2, ya no tengo derecho a Amazon, porque parece ser que era para altas a partir del día 5 (tres días después). Por este motivo me siento totalmente engañado por el agente que me atendió.

Por lo expuesto solicito, el viernes 9 de agosto, el desistimiento de la oferta, cosa que me lleva a cabo una empleada. Ésta me informa que me pasan a mi anterior tarifa y me lo deja "todo arreglado".

El lunes 12 de agosto, y con el fin de evitar mi marcha de la compañía, me llaman y me hacen una oferta. Como supuestamente estoy en una tarifa antigüa, gracias a la señora que me atendió el viernes, me ofertan Love Intenso con sus 24 meses de Amazon incluidos. Acepto la oferta.

Pero ahora resulta, que hoy martes 13 de agosto, intento activar Amazon Prime y no lo tengo incluido. Me meto en el área de clientes y resulta que aparece que tengo esta tarifa activa desde el día 2 de agosto, lo que supone que la señora que me atendió el viernes 9 para desistir de la tarifa me mintió o no hizo su trabajo correctamente, pagando yo las consecuencias.

Así que solicito, que ya que pueden observar que por un cúmulo de malas gestiones llevadas a cabo por personal de Orange y en las que yo no tengo culpa alguna, me activen Amazon Prime durante 24 meses como viene recogido en las condiciones de mi tarifa. Ya que si me hubiese explicado el primer día que eso entraba en vigor el día 5, de ninguna manera hubiese aceptado la oferta el día 2. Y si me hubiesen pasado a mi tarifa antigua, como solicité el día 9, la fecha de la nueva tarifa hubiese sido el día 12 y nunca el 2.

Superusuario

Re: Engaño nueva tarifa

Hola @gloluda 

La promoción de Amazon Prime efectivamente es a partir del  de Agosto.

¿Has probado por casualidad a entrar en extras de Orange dónde se activa?

Accede desde aquí y prueba.

Saludos