cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diversidad ¿hablamos?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Diversidad ¿hablamos?

Hola Comunidad!!


Hoy abrimos este diálogo en la Comunidad para que nos ayudes a estar cada día más cerca de cada uno de nuestros clientes y de nuestros empleados.


Si eres empleado de una empresa o cliente de grandes marcas, la diversidad es relevante para ti. En una empresa, y en la sociedad en general, para poder avanzar en proyectos, ideas y acciones es necesario contar con grupos diversos que se enriquezcan y compartan problemas comunes.


Para empezar a hablar, cuando piensas en la diversidad de las personas ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?

 

hablamosdiversidad_imagen.jpg

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando pienso en diversidad, me imagino gente de distintos países, distintos gustos,distintas tradiciones e incluso de distintas edades.
nolred
Superusuario

Hola!

Cuando pienso en diversidad, la idea en mi mente es la de una mezcla heterogénea de personas de distinta procedencia, o credo religioso, u orientación o ideología o... todas a la vez! Pero que pueden convivir aceptándose. Porque al fin y al cabo somos todos iguales, pero con matices propios, pues estos forman parte de la individualidad. Pero no excluyente de nuestro entorno.

Un saludo!
zantos
Friendly

Como diversidad de las personas yo entiendo que se refiere a personas de difrenetes culturas, diferentes maneras de pensar, diferentes orientaciones políticas y maneras de entender la vida. En definitiva, un conjunto de personas diferentes.

malem
Superusuario

Hola 🙂

 

Para mi la diversidad es la capacidad de crear servicios para diferentes tipos de usuario y con necesidades diferentes entre ellos.

Es decir no tiene la misma necesidad un soltero, que una familia o una persona que viene por una temporada.

Yo veo la diversidad como eso 🙂

 

Un saludo!

juars
Superusuario

¡Hola a tod@s!

 

Yo, cuando pienso en la diversidad de las personas, lo primero que me viene a la mente es todo aquello que es distinto pero que tiene o puede aportar un mismo fin, donde todos pueden aportar y al mismo tiempo, verse aportados. Donde, no hay fronteras de ningún tipo, y donde, dependiendo de qué grado de diversidad se mida, puede haber algo específico o no en ese rango.

 

De esta forma, bajo mi parecer, pueden existir diversidad de personas en cuanto a:

 

- Edades.

- Formas de pensar y actuar.

- Creencias.

- Gustos.

- Sexo.

- País de origen.

- Formación recibida.

- Trabajos realizados.

- Hobbies. 

- Lenguaje usado.

- Prioridades y metas...

 

¡Y seguro, que un sin fin de cosas más!

 

🙂

 

ulzana
Friendly

La diversidad de las personas es un hecho derivado de la vida en sociedad, y en ocasiones influido por la espiritualidad, y que llega a conformar la propia identidad individual, que a su vez se integra en un grupo humano con el que compartimos aspectos de dicha identidad, (el idioma, las características físicas, la comida, las aficiones, las necesidades, los gustos, etc. etc.).


uLZaNa - 2018
Oviedo
garley
Superusuario

Para mí la diversidad de las personas es la unión de todo lo diferente, todo aquello que tiene o que nos puede aportar algo por la sociedad, en el trabajo… son las diferencias que nos unen, me explico, gracias a las diferencias que tenemos hemos podido avanzar hacia un futuro mejor, donde unos ven solo un lado del problema otros ven la solución.

 

Desde mi forma de ver la vida, puede que tengamos diversidad de personas por muchos motivos, por las orientaciones sexuales, formas de pensar, idioma o lenguaje, los gustos, tradiciones, por las edades, por nuestro país de origen… todo esto es diversidad, pero nos une la una cosa, todos somos personas

Generador de logros

violetamacaya
Superusuario

A mi lo primero que me viene a la cabeza al hablar de diversidad de personas es lo más obvio, respecto a diferentes sexos, razas, religiones... 

En el caso de una empresa tiraría más por la diversidad de conocimientos y experiencias que tiene cada integrante de un grupo, ya sea tecnológicos o de cualquier otro ámbito que afecte a la empresa.

zantos
Friendly


@violetamacaya@  ha escrito:

A mi lo primero que me viene a la cabeza al hablar de diversidad de personas es lo más obvio, respecto a diferentes sexos, razas, religiones... 

En el caso de una empresa tiraría más por la diversidad de conocimientos y experiencias que tiene cada integrante de un grupo, ya sea tecnológicos o de cualquier otro ámbito que afecte a la empresa.


JAJAJA, que se te ve el "plumero" y te sale la "vena" tecnológica... Efectivamente, opino como tú, la diversidad dentro de un grupo de trabajo suele ser bastante buena (siempre que todos hagan y se tomen las críticas como constructivas), eso provoca que el equipo de trabajo sea más sólido y cada vez más fuerte y eficiente.