Devolución descodificador Orange TV

Responder
Nuevo participador

Devolución descodificador Orange TV

Ayer me di de baja de Orange TV telefónicamente sin ningún problema, pero hoy lo he tenido al ir a una tienda física a devolver el descodificador como me habían solicitado en la baja del servicio y atraves de un sms. Al llegar a la tienda la dependienta no ha aceptado la devolución del mismo ya que en la orden de devolución aparecían dos dispositivos a devolver, el descodificador y el router wifi, no entiendo porque ya que yo no pedí baja de la fibra, servicio que sigo teniendo sin problema. Después de una hora hablando por teléfono con atención al cliente, me dicen que no aceptan la devolución del descodificador y que ya me enviaran otro sms para que vaya otro día a devolver. El sms creo que viene andando ya que no tengo noticias del mismo además de que me parece de penoso servicio hacer volver a un cliente desplazarse de nuevo a una tienda para devolver algo debido a un error de no sé exactamente quién, pero seguro que mío no.
Superusuario

Re: Devolución descodificador Orange TV

Buenas noches.. Te lo deben de recoger sin pedirte códigos si lo entregas en una tienda autorizada..
Envío enlace de la info..
Donde además puedes buscar tu tienda más cercana que hace la recogida.
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...
Un saludo
Nuevo participador

Buenas noches chatón,
Esa info ya la tengo en el sms que ya me enviaron pero ya te digo yo que no me lo han aceptado nisiquiera después de una hora al teléfono con atención al cliente. El descodificador sigue en mi casa y me da que para largo.
Gracias
Superusuario

Hola @ribesgomis.

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Antes sí que se enviaba un código por sms para la devolución de los equipos pero ya no. Ahora todo se hace directamente en tienda. Imagino que ha debido haber algún error interno.

Sí que se recibe un sms con el número de seguimiento del caso (para hacer seguimiento vía web) tal cual se indica aquí.

Te aconsejo que busques de nuevo en ese link alguna otra tienda cercana con el servicio de recogida para ver si tienes más suerte.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Buenas Chatin,
Yo sí he recibido el número de orden por sms y me niego en rotundo a tener de desplazarme a 20 kms de mi localidad donde tengo una tienda al lado de mi casa por la ineptitud de alguien. Yo soy el único perjudicado en este tema y me parece de muy mal servicio al cliente lo que me ha pasado con el desconocimiento, además de otros varios problemas que he tenido ya con Orange, si me lo cuentan antes no me porto.
Gracias por tu info
Nuevo participador

Perdón se me ha colado la palabra desconocimiento, quería decir descodificador...jeje
Superusuario

Hola. No te falta razón la verdad es que yo en febrero devolví en tienda un router averiado y hace 3 semanas un decodificador también averiado sin ningún problema. Seguro que hay un error interno y seguro que a corto plazo un moderador se pone en contacto a través de este foro.
Un saludo.