Comunidad Orange

Decodificador no se conecta al router en instalación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Decodificador no se conecta al router en instalación

Hola buenas, llevo un par de semanas con orange tv bien pero hoy he tenido un problema. Resulta que al encender el decodificador android tv se me ha puesto la pantalla de instalación, de modo que lo primero que me salía era "conexión al router" y que estaba comprobando la conexión, después de unos minutos ponía que compruebe que si tengo todo bien conectado y si tengo wifi. Tengo todo bien conectado y si que tengo wifi. De modo que el decodificador tras empezar en un verde stanby se queda en un rojo que parpadea. ¿Alguien podría decirme alguna solución? ya he probado con resetear el decodificador pero nada me pasa la misma historia siempre me pide que compruebe todo
Muchas gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Decodificador no se conecta al router en instalación

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Prueba con las instrucciones de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co....

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Prueba con las instrucciones de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co....

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola, eso es lo que he hecho, resetear el decodificador android tv pero nada me sale lo mismo. Ya sabes botón azul amarillo azul y resetear pero me sale la misma pantalla que he adjuntado en la foto de mi comentario anterior

Highlighted
Superusuario

¿Has probado a hacer un reset al router a valores de fábrica? . Si no es así pincha con un objeto punzante en el agujerito de reset que hay en la parte trasera .

Un saludo.