Comunidad Orange

De 500/500 megas en la mañana a 30 en la tarde/noche

Responder
Nuevo

De 500/500 megas en la mañana a 30 en la tarde/noche

Buenas noches, hace semanas que tengo un problema al cual aún no han podido dar solución.

Tengo contratada fibra simétrica de 500 megas y por las mañanas la conexión suele ser bastante buena con un buen ping. A partir de las 15:00 ya la conexión empieza a ser peor hasta tal punto que en la noche el ping se dispara a mas de 120 y la velocidad de bajada no pasa de 50 haciendo imposible jugar, ver la tv normalmente etc.

He llamado varias veces y me dicen que no ven ningun problema, que si por la mañana la conexión esta bien no hay ninguna avería. Llegando a insinuar que es normal que por la noche mi conexión de 500/500 caiga a 50 con un alto ping por la cantidad de personas que pueden estar usando internet en la zona... Cuando me han dicho eso hoy mismo al llamar mi sorpresa ha sido mayúscula .., ¿No se supone que con fibra la conexión contratada es la que te debe de llegar si o si?

Me han reiniciado el router como 943 veces, he cambiado la contraseña otras tantas ... Y nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Me solucionarán el problema o la única forma será tener que cambiar de compañía?

Gracias.

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: De 500/500 megas en la mañana a 30 en la tarde/noche

Oí casos parecidos con conexiones indirectas con movistar, pero me suena de hacer tiempo. ¿Qué tipo de conexión tienes?

Otra cosa: las velocidades que comentas ¿las recibes por cable o wifi?

--------------------------------------
Meigas Fritas