DAZN me pide pagar con Futbol Total

Responder
gutipol
Nuevo participador

DAZN me pide pagar con Futbol Total

Buenas tardes, en el panel de entretenimiento no me da la opcion de suscribirme a DAZN, creo una cuenta con su APP y me pide pagar, lo haga donde lo haga, teniendo Futbol Total. Una amable señorita de Orange me da un codigo para activar desde una pagina de ayuda de dazn que no se abre. Esto es un chapuza que los clientes no debemos soportar, que para eso pagamos un buen pico.

Les pido por favor, que me ayuden..

Pelofino58
Superusuario

Hola. Según esta publicación:

https://vertele-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/vertele.eldiario.es/noticias/dazn-vuelve-sufrir-p...

DAZN ha vuelto a tener problemas con su app, como los tuvo anteriormente, con su app. El código que comentas no ha funcionado (según se lee) ni con Orange, ni con Movistar. Quizá la solución es que vuelvan a poner  esos canales, como ha estado hasta el lunes pasado, otra vez en la app de Orange.

Un saludo.

gutipol
Nuevo participador

Sigo sin poder dar de alta DAZN, ni desde la TV, ni desde el Deco, ni el movil. no me sale la opcion de poder suscribirme, ni meter ningun codigo. Reconoce mi email como un usuario y me pide pagar de forma mensual, un desproposito. Hace 48 horas abrieron una incidencia, desde orange, donde contraté el Futbol total y nada. Solicitaré la devolucion del pago del futbol desde esa fecha.

Un saludo