Responder
eresma
Observador fiel

Correo eresmas.com

Hola

Perdón por poner el mensaje en un foro que no le corresponde, pero no puedo enviar ningún mensaje en el foro de solucionadores.

Últimamente estoy teniendo problemas con el correo de eresmas. Ni recibo ni puedo enviar correos, a pesar de aparecer el mensaje de que el correo se ha enviado correctamente.

¿Podría alguien ayudarme con esto?

Muchas gracias

garley
Superusuario

Re: Correo eresmas.com

Hola @eresma ,

No te preocupes, los usuarios de la comunidad no podemos publicar las consultas directamente en el apartado de solucionadores, sino que son movidos por parte de los moderadores a esta sección para que nosotros los usuarios de la comunidad las atendamos utilizando nuestros conocimientos, dicho todo esto, según veo tu consulta es por la utilización del correo, ahora te pregunto, utilizas un gestor de correo o lo haces directamente en el correo web? si es en el correo web tiene que ser atendida la consulta por los moderadores, en cambio si utilizas un gestor de correo para descartar que sea un problema de la configuración siempre os recomendamos que borréis la cuenta y volváis a configurarla desde cero, incluso que utilices el gestor de correo thunderbird que normalmente no da problemas, esta es la configuración que tienes que utilizar:

Cuentas @orange.es

• Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cambiando los parámetros a eremas, en el caso de que persista el problema indicalo en la comunidad a ver que podemos hacer.

Generador de logros

eresma
Observador fiel

Hola

Es la pagina web.

He encontrado preguntas similares y lo tienen que arreglar los moderadores, como bien dices.

En cualquier caso, he respondido a uno de esos hilos y curiosamente mi pregunta ha sido borrada...

También he enviado un mensaje a uno de los moderadores que respondía en los mensajes, pero no me ha respondido el mensaje. A ver si se dignan a contestar.

De todas formas, gracias por la respuesta.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @eresma.

Antes de nada, para evitar confusiones, me gustaría explicar el funcionamiento de la Comunidad. La prioridad de este sitio siempre es la participación entre usuarios, tanto para aportar soluciones como para tratar de comprender ciertos casos. En la situación planteada, en caso de que se tratase de un fallo a nivel de cliente de correo no podríamos hacer nada, dado que no podemos asegurar su funcionamiento con este tipo de cuentas a día de hoy. Con respecto al archivado del anterior mensaje, este se produjo por existir duplicidad con este hilo ya previamente abierto.

Aclarados estos puntos, y una vez confirmado que el error lo has detectado a través del webmail, vamos a revisar el estado de la cuenta. Envíame cuando puedas su dirección completa por mensaje privado, por favor.

Saludos.

firma-orange