Contrato erróneo sin Orange TV

Responder
amaroto15
Nuevo

Contrato erróneo sin Orange TV

Soy cliente de Orange Movil desde hace poco debido a que era cliente de Amena.

El jueves por la tarde contraté a través de la web la tarifa Fibra 1GB + Orange TV Total con Futbol por 60,90 (tengo el contrato firmado). Mi sorpresa llegó cuando al día siguiente vino el técnico y únicamente me instaló la fibra sin el descodificador TV.

Tras numerosas llamadas, me comentan que la tarifa que he contratado NO EXISTE (la tenéis publicada en la web y, a día de hoy, se sigue pudiendo contratar). Me dicen que por las molestias me ofrecen paquetizar en un Love mi movil, con la Fibra 1GB y el Orange TV Total con Futbol con un descuento de un 30-40% durante 12 meses. Que llame una vez instalada la fibra.

Sin embargo, el sabado pasado me instalaron la fibra y a día de hoy sigo sin poder contratar la oferta que me realizaron, cada vez que llamo me dicen que no se puede, que el sistema no seque, que lo intente mas tarde, etc. Me dieron un numero de seguimiento para aplicar el descuento "1-gjjr92j".

Por favor, solicito que respetéis el contrato que firmé con vuestra oferta o que me paqueticéis todo en un Love con el descuento o que hagais lo que querais, pero por favor, dadme el descodificador ya o decidme que definitavamente no os intereso como cliente y desestimo el contrato.

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Re: Contrato erróneo sin Orange TV

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando dices que firmaste el contrato, ¿ te refieres a que lo hiciste en tienda o a que te mandaron un PDF con la última oferta que comentas?.

Quizá la primera tarifa que contrataste incluía Orange TV Play que no se proporciona descodificador.

Según dices te han comentado que hay un problema con el sistema, ¿ te han abierto una incidencia?.

Por último, el servicio de televisión puede tardar varios días en estar activo, si mal no recuerdo cuando lo contraté yo tardaron unos 5 días.

Un saludo.