Contratar Orange TV a través de Internet

Responder
Participador ocasional

Contratar Orange TV a través de Internet

Hola,

He contratado Orange TV con la Liga a través de Internet, pero no me ha llegado ni un e-mail ni un mensaje con instrucciones o información de como ha ido la cosa ni nada, lo veo un poco extraño. ¿Alguien me puede decir si he contratado Orange TV y si es así me podría dar unas instrucciones? (cuando me mandan las contraseñas o el aparato o algo?)

Gracias.

Superusuario

Re: Contratar Orange TV a través de Internet

Hola. Pues tienen que gestionar tu petición de alta, y entonces te envían las claves y demás, así que supongo que pueden tardar unos días. Esta es la info que he encontrado en la web de ayuda:

¿Disfrutaré del fútbol desde el día en que lo contrate?

Recibirás las claves de acceso a Orange TV a través de un email y un SMS cuando terminemos de hacer las gestiones para dar de alta tu servicio. Desde ese momento podrás disfrutar de todos los canales que hayas contratado a través de descodificador, modelos compatibles de Smart TV de Samsung, LG, y Sony, así como smartphones y tablets Android, iPhone y iPad, navegador web PC o Mac y Chromecast.

¿Lo has contratado hoy mismo? Da de margen un par de días al menos, a ver si te llega todo. Un saludo. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Participador ocasional

Sí, lo contraté ayer por la mañana, me esperaré unos días...

Lo que me parece extraño es que no envíen nada cuando contratas, al menos podrían enviar la información que me has aportado. Es la primera vez que me pasa algo así...

Gracias.

Friendly

Yo he recibido las claves el día 14 y lo contraté por Internet el día 9, pero no se nada del deco, no se cuando lo mandarán, De momento este finde veré el fútbol con la app Orange TV de mi smart TV. No se en donde leí que el deco podría llegar hasta siete días después de recibir las claves. Pero, por lo pronto, no he recibido ningún mensaje de logística Orange.
Participador ocasional

Yo recibí un e-mail informativo (que creo que es el se debería enviar automáticamente después de contratar) a las 24h aprox de contratarlo.

En 48 me mandarán un sms con el resumen del pedido al que tengo que contestar SI.

Las claves ni idea de cuando me llegará.

Seguimos esperando.

Superusuario

¿Ya te aparece en el área de clientes la TV contratada entonces? Se me ocurre que puedes probar a crearte una contraseña por si ya puedes acceder, y así no tienes que esperar a que te manden la clave.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena...
--------------------------------------
Meigas Fritas
Participador ocasional

A mi aún no me aparece nada en el área de clientes, incluso me da opción de contratarlo otra vez. Supongo que hasta que no confirme la oferta en el sms que me tienen que mandar nada.... ¿?¿?

Friendly

Bueno ya me llegó el mensaje de Logística Orange de que el lunes 19 por Correos me llega el deco, y es el nuevo, el que tiene 4K HDR, Android TV y Chromecast incluido, estoy más contento que una perdiz.
Participador ocasional

El sábado me llegó el mensaje con las claves y puedo entrar con la aplicación de la smart tv, móvil etc. 

Sin embargo no me han dicho nada todavía de la entrega del decodificador. Tengo el deco antiguo y he intentado entrar pero no me deja, me dice que no estoy suscrito. ¿Sabéis si al tener el antiguo no me van a enviar el nuevo o siempre envian deco cuando te das de alta?

Participador ocasional

Vale, me acaba de llegar el sms. Están preparado el pedido.