Contraoferta no cumplida

Responder
Highlighted
Observador fiel

Contraoferta no cumplida

Buenas tardes.

Después de semanas de llamadas y una atención totalmente caótica para solicitar una portabilidad de Orange a Amena, compañías hermanas según los agentes, poniéndome todas las pegas del mundo, decidí cambiar a Virgin Telco.

En cuanto llegó la solicitud a Orange se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron como mejor solución quedarme en Orange.

La contraoferta consistía en un descuento y un aumento de 10 gigas sobre la tarifa, así que acepté.

Pasados unos días, me doy cuenta de que tengo 5 gigas, en lugar de los 15 que debería tener con la oferta que se me hizo.

He hablado con atención al cliente y me dicen que ellos no tienen idea de que se me haya hecho esa oferta, que no pueden acceder a la conversación para comprobarlo, y que tendré que recurrir a consumo.

Lógicamente me parece de coña. Si no se me da otra solución evidentemente acudiré a donde haga falta.

Saludos

Highlighted
Superusuario

Re: Contraoferta no cumplida

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando te hicieron la contraoferta te mandarían un correo electrónico con un PDF o un sms con un enlace para descargarlo. En él tiene que venir reflejado lo que te ofrecieron y obliga a ambas partes a cumplirlo. Comprueba si está reflejado lo que comentas.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @N_muntz :

Todas las ofertas comerciales tienen aparejado un comprobante de venta que actúa como contrato. Hay 14 días para desistir del mismo o solicitar alguna modificación. Si no consta comprobante de venta y tú tampoco puedes aportarlo, no sirve ninguna conversación pues no existe contrato verbal, puede llevar a confusiones y por eso existe el comprobante escrito que actúa como contrato. Si lo tienes, un moderador puede revisarlo y verificar en sistemas.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Buenas!

Tan solo me llegaron 2 sms,  ninguno se correspondía con lo contratado en teoría.

Ningún enlace al contrato ni nada por el estilo.

Me imagino que no me quedará más remedio que intentar anular el contrato ahora que aún estoy en plazo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!