cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Jvalencia
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

He hecho portabilidad a otra Compañia y Orange en su última factura me cobra lo que le da la gana, penalizaciones que no corresponden, entre otras. Devolví el recibo. Han vendido de inmediato la 'deuda' a Marktel, quien llama amenazando. He llamado varias veces a Orange, reconocen que las penalizaciones no corresponden y que me enviarán la nueva factura, o que me llamarán para confirmar que está solucionado, pero lejos de ello, los únicos que me llaman son Marktel y siguen con sus amenazas. Orange, soluciona ya mi factura, o voy directo a Consumo y a la Policía y os demandó a ambos. 

garley
Superusuario

Hola @Jvalencia ,

 

Si desde la operadora ya han indicado que emitiran una nueva factura corrigiendo os importes, entiendo que ha abierto incidencia interna, desde la comunidad no podemos hacer nada más, salvo esperar a que sea resuelta por su parte.

Generador de logros

DavidFerMar
Superusuario


@Jvalencia  ha escrito:

He hecho portabilidad a otra Compañia y Orange en su última factura me cobra lo que le da la gana, penalizaciones que no corresponden, entre otras. Devolví el recibo. Han vendido de inmediato la 'deuda' a Marktel, quien llama amenazando. He llamado varias veces a Orange, reconocen que las penalizaciones no corresponden y que me enviarán la nueva factura, o que me llamarán para confirmar que está solucionado, pero lejos de ello, los únicos que me llaman son Marktel y siguen con sus amenazas. Orange, soluciona ya mi factura, o voy directo a Consumo y a la Policía y os demandó a ambos. 


Hola Jvalencia,
Aunque parezca un poco "ilógico" el tema de los cargos erróneos tienen un proceso de resolución/reclamación
El primer paso es saldar la deuda (ya se que es injusto pero solo me limito a explicar el camino a seguir en estos casos). Éste paso no es algo exclusivo de Orange sino que es un procedimiento previo necesario practicado por casi todos los proveedores de telecomunicaciones... Te puedes ahorrar cualquier respuesta haciendo referencia a lo injusto que es, etc... por que ya te adelanto que estoy totalmente deacuerdo contigo. Primero cobran y luego tramitan las devoluciones una vez aceptada la reclamación... no debería ser así pero lamentablemente así es como funciona... 😞
Una vez tengas regularizada tu situación entonces podrás reclamar los importes que no te cuadran, pero devolver un recibo (aun siendo incorrecto) hace que todo se complique aun más....
Si te puedo ayudar en algo con este tema por favor solo responde en este hilo o manda MP, en lo que pueda será un placer asesorarte
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo y mucha suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo