Cobro de terminal que no tengo

Responder
Manymar78
Nuevo

Cobro de terminal que no tengo

Pues estamos ya un poco desolados, porque a la compañía Orange le ha dado por cobrarnos un teléfono que no tenemos. Llamamos para intentar arreglar esa incidencia pero siempre nos acaban colgando, pese a llevar conversaciones educada. (Aquí no llaman después para hacer encuestas de satisfacción)

Tenemos ya incidencia abierta, pero los cobros llegan religiosamente. Nunca hemos tenido deudas con la compañía y hemos comprado varios dispositivos con ellos, incluido TV. Pero ya para la tercera factura tenemos pensado dar todo de baja y dejar las incidencias abiertas para llevar al juzgado. No vamos a estar pagando porque no nos encuentren alguna solución. 

estoesserio
Participador ocasional

Re: Cobro de terminal que no tengo

Buenas tardes @Manymar78 :

Teniendo en cuenta que hay incidencia abierta solo van a poder revisarla los moderadores de la Comunidad, ya que no conviene duplicar gestiones. 

Aún así, para buscarle un poco de sentido y una posible explicación además de posibles soluciones y plazos de las mismas, estaría bien que explicaras si es un terminal que solicitaste y luego realizaste desistimiento, si hay algún problema de stock o con el envío y por eso no lo tienes, si tú no has solicitado nada y puede haber alguien que haya hecho algún fraude con tus datos...

Todos estos ejemplos se pueden resumir en " un terminal que no tengo" pero no tienen nada que ver unos con otros, no se hacen las mismas gestiones, no son de la misma dificultad y por tanto los plazos normales de solucionar eso tampoco son los mismos.

Un saludo.