Comunidad Orange

Cobro de facturas exagerado por error de Orange

Responder
Highlighted
Observador fiel

Cobro de facturas exagerado por error de Orange

Buenas tardes.

El pasado 29 de julio realicé un proceso de portabilidad de la línea fija (que anteriormente era Orange y que no se hizo la retención y pasé a Yoigo) manteniendo 3 líneas móviles que ya tenía en Orange pero que iban a traspasarse a Yoigo 2 y otra a O2.

El comprobante por escrito tras la conversación con el comercial de Orange recibido por e-mail de los servicios contratados era de 48,41€ durante 12 meses con permanencia de los mismos meses para una línea fija con fibra y las 3 líneas móviles que ya estaban en Orange.

Mi sorpresa viene cuando desde la primera facturación recibida en agosto, se me está cobrando por una parte, la línea fija en la que estoy pagando en septiembre 76,19€, en octubre 96,94€ y ahora en noviembre 99,06€....y por otra, las líneas móviles donde en septiembre se han cobrado 11,51€ (porque se aplicó un abono del mes de agosto que tampoco me correspondía pagar), 66,97€ en octubre y este mes, no han cobrado nada porque de las vences que llevo llamando desde que detecté la incidencia hasta ahora, hay una serie de abonos que se están aplicando.

En resumen, me han cobrado 87,70€ en septiembre, 163,91€ en octubre y 99,06€ este noviembre. Total 350,67 € cuando se me debería haber cobrado 145,23€. 

Estoy muy cansado de reclamar todos los meses lo mismo y de que no se ponga solución ya que yo las facturas las pago religiosamente pero no tengo por qué soportar todos los meses la misma cantinela, sobre todo, cuando tienen el problema localizado.

Agradecería ya una solución rápida porque de lo contrario, tendré que defender mis derechos como consumidor ante lo que considero un abuso que no es culpa mía. Es tan sencillo como cumplir con lo acordado y abonarme correctamente lo importes indebidos cobrados. 

Highlighted
Nuevo

Re: Cobro de facturas exagerado por error de Orange

Si tienes comprobante ponte en contacto con atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles para corregirlo. 

Highlighted
Observador fiel

Tengo el comprobante  y le he intentado por activa y por pasiva, y no hay manera de que me solucionen nada. De hecho, sólo me pasan consulta a través  de WhatsApp sin solución al respecto y es desesperante.

Highlighted
Moderator

Hola, @Thaiel_1973.

Me gustaría revisarlo. 

Envíame un mensaje privado que incluya el número de la línea principal y el nombre, apellidos y documento de identidad del titular para poder acceder a los datos.

Un saludo.

firma-orange