Catálogo compras a plazos

Responder
Gabi29
Nuevo Solucionador

Catálogo compras a plazos

Buenos días.

En Agosto del año pasado, se puso a la venta la Samsung Galaxy Tab S7 Plus. Dos meses más tarde, apareció en vuestro catálogo, pero solo para clientes nuevos. A día de hoy, casi un año después del lanzamiento, esta tablet sigue exclusivamente para nuevos clientes, ya que accediendo con mi usuario no me aparece para comprar.

Qué se supone que tengo que hacer? Tengo que irme a Vodafone, y luego volver, para poder conseguir esta tablet? Me parece indignante que para nuevos clientes haya cualquier cosa, y para los que ya lo somos no.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Catálogo compras a plazos

Hola @Gabi29 ,

Con mi perfil de cliente si me sale disponible la tablet Galaxy Tab S7 plus 5G 128GB mystic black, lo único que como tengo una tarifa basica la cuota mensual en mi caso es mas cara 50€.

Siempre puedes comprar esa tablet a plazos en cualquier otro sitio.

Saludos,

Gabi29
Nuevo Solucionador

@fibra123  ha escrito:

Hola @Gabi29 ,

Con mi perfil de cliente si me sale disponible la tablet Galaxy Tab S7 plus 5G 128GB mystic black, lo único que como tengo una tarifa basica la cuota mensual en mi caso es mas cara 50€.

Siempre puedes comprar esa tablet a plazos en cualquier otro sitio.

Saludos,

Pues no lo entiendo. Lo miro todos los días y no hay manera. Es verdad que yo soy cliente empresa, pero si pongo que no soy cliente, está disponible, pero si me logueo para conseguirla, nunca sale. En el whatsapp y ppr teléfono también me dice que no les sale, que no la tienen, sin embargo tú mismo me dices que sí te sale.

No lo entiendo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Gabi29 ,

Posiblemente no pasas el filtro de scoring realizado por el sistema para ese dispositivo.

Que te de opción de compra para no cliente no quiere decir nada, en cuanto introduces los datos (CIF o DNI) el sistema comprueba el scoring y habrá quien pasa el filtro y quién no.

En la pagina web de samsung tambien lo venden a plazos.

Saludos,

Gabi29
Nuevo Solucionador

No creo que tenga que ver con eso. He comprado terminales mas caros y llevo muchos años aqui ya. Me sale hasta el ipad 11 q creo q por precio va por el estilo. Y el Air de 2020.

Gracias de todos modos, seguire insistiendo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Gabi29.

El catálogo disponible para cada cliente se personaliza de forma automática por el sistema siguiendo tanto criterios económicos como comerciales. No son criterios que conozcamos ni sobre los que podamos influir y son actualizados de forma periódica, tanto a nivel global como a nivel individual. Por ello, todo cuanto podemos hacer es recomendarte consultar la posibilidad de adquirir el terminal que te interesa por otras vías comerciales (whatsapp, 1470, tienda física...) o, si quieres hacerlo online ir consultando de forma periódica tu escaparate a la espera de una de las comentadas actualizaciones.

Saludos.

firma-orange