cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal la liga uhd colores medio apagados

Responder
Daniel2025
Observador frecuente

Canal la liga uhd colores medio apagados

Hola buenas. Quería comentar algo que me estuvo pasando con el canal la liga uhd. Ese canal se que solo pasan partidos como del Real madrid o Barcelona. La cosa es que yo cuando pongo ese canal se ven los colores apagados, como si estuviesen medio blanco y negro y poca luz, el campo muy oscuro y todo de por si. Quería saber si ese canal es así o tengo que hacer algo para que se vea bien a color porque de verdad que pagar por ver el futbol bien y con buena calidad me parece raro que se vea tan mal en sentido de los colores. Si alguno le pasa eso saben si es la transmision de movistar o algo de ellos? Tengo el decodificador infinity home box por si tiene que ver algo eso. Gracias 

Jjromero
Participador habitual

Puede ser calibración de tu propia televisión o del descodificador. ¿Te pasa con algún canal 4k más, como Odisea o Canal Cocina?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Por lo que comentas estás viendo UHD con la calidad HD. Comprueba lo que te ha dicho el compañero @Jjromero .

Un saludo. 

Daniel2025
Observador frecuente

No, la verdad es que solo me pasa en ese canal. En todo lo demás funciona bien. Lo que si es que nose si influye el tema del hdr porque por más que lo tenga en el modo compatible o activado siempre no hay diferencias en nada, sea el canal la liga tv hd o el uhd. Es como si por más que active el hdr no se activa. La verdad es que cuando pongo series y pelis nunca se activa el hdr en el decodificador infinity home box sea lo que sea. Mi tv es 4k hisense del 2020 y en las apps de la propia tv si se activa bien el hdr pero en el deco no se activa según me muestra la tv.

Pelofino58
Superusuario

¿Antes de tener ese descodificador veías los partidos en uhd?. 

Puedes probar cambiando a otro puerto HD si tu televisor lo tiene.  Supongo que el cable de conexión es el proporcionado con el descodificador. 

Un saludo. 

Daniel2025
Observador frecuente

Pude por fin acceder al hdr pero da igual que este activado porque se ve oscuro y sin colores el campo. Supongo que es tema de mi tv que no puedo lograr configurar el tema del hdr en los partidos.