cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada Noche exactamente a las 2:00 de la madrugada hay una bajada de conexión y tengo perdida de paquetes.

Responder
imsergi
Nuevo

Cada Noche exactamente a las 2:00 de la madrugada hay una bajada de conexión y tengo perdida de paquetes.

Adjunto imagen donde se ve que no tengo el reinicio activado.Captura de pantalla 2024-09-23 203523.png

Jjromero
Participador habitual

Me suena que ya salió algún caso por aquí de reinicios de esos, que se hacían desde la central. 

 

Si activas el reinicio automático a otra hora, por ejemplo, a las cinco de la mañana, ¿se te reinicia a las dos igualmente?

imsergi
Nuevo

Lo compruebo esta noche y envio contestación. Gracias.

imsergi
Nuevo

Buenas Noches, ahora son las 2:03 y sigue haciendo lo mismo que cada noche, adjunto imagen de un videojuego online

donde se ven los picos de inestabilidad e perdida de paquetes de red justo a las 2:00 de la mañana.Captura de pantalla 2024-09-27 020048.png

A parte. Unicamente puedo cambiar cada cuantas noches se realiza este reinicio, no la hora. Cambié de 0 a 3 dias y no se ha solucionado.

Jjromero
Participador habitual

Creía que se te reiniciaba directamente. ¿Te pasa solamente con el juego o con algún otro servicio?