Comunidad Orange

COMO CONSULTAR FACTURA CONVERGENTE DE ORANGE UNA VEZ PASADO A AMENA

Responder
Highlighted
Observador frecuente

COMO CONSULTAR FACTURA CONVERGENTE DE ORANGE UNA VEZ PASADO A AMENA

Buenas tardes.

En Mayo pasé de Orange Love Medio a AMENA, 

Hoy me han venido 3 facturas de Orange

1. Corresponde a AMENA por los 4 móviles (lo consulto en la APP AMENA y WEB)

2. Corresponde a ORANGE por la Fibra, me indican que luego será una sola factura (lo puedo consultar en MI ORANGE)

3. Desconozco el desglose (no puedo consultar en MI ORANGE, solo me aparece la fra de la fibra)

He llamado al 1470 y no puedo realizar la consulta, me dan la información de la factura moviles de AMENA.

Indicar que tenía una reclamación por haber aplicado mal las condiciones en ABRIL y me debían hacer una bonificación.

¿como puedo consultar a que corresponde esta 3ª factura? 

Highlighted
Superusuario

Re: COMO CONSULTAR FACTURA CONVERGENTE DE ORANGE UNA VEZ PASADO A AMENA

Hola @JOANGINGI ,

Creo que al ser facturado por Amena deberías consultar las facturas en el área de clientes de Amena o en un aplicación. Sobre el desglose de la factura puede que aún no haya terminado de realizar su tramite y por ello no aparezcan todos los conceptos, espera unos días y en el caso de que sigan sin aparecer comentalo en la comunidad para ver que puede hacerse.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

@garley  ha escrito:

Hola @JOANGINGI ,

Creo que al ser facturado por Amena deberías consultar las facturas en el área de clientes de Amena o en un aplicación. Sobre el desglose de la factura puede que aún no haya terminado de realizar su tramite y por ello no aparezcan todos los conceptos, espera unos días y en el caso de que sigan sin aparecer comentalo en la comunidad para ver que puede hacerse.

Gracias por tu interés, ahora bien,

AMENA solamente tiene información de las líneas móviles desde la fecha de MIGRACION -mediados de junio-

ORANGE me presenta dos facturas (ya cobradas en el BANCO), una de la fibra/fijo (la puedo descargar desde MI ORANGE) y otra que imagino son la líneas móviles hasta la fecha de MIGRACIÓN, pero no aparece en MI ORANGE, además me han de abonar una parte de la factura de abril-mayo.

Si llamo a ORANGE solo me pueden identificar por el mónil y me remiten a AMENA.

Esto se agrava en que no recibo las facturas en papel desde hace meses a pesar de no haberlo solicitado.

Agradecería que alguien puediera indicarme a dónde me he de dirigir para recibir el detalle de las facturas de ORANGE.

Highlighted
Moderator

Hola, JOANGINGI

¿Has probado a acceder a las facturas móviles como no cliente?, te dejo este enlace con la información.

Saludos.

firma-orange