cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

******** COMERCIAL

Responder
Candy65
Observador fiel

******** COMERCIAL

buenas tardes he enviado unos cuantos correos atención al cliente con una reclamación sobre mi contrato el comercial cuando hable con él para cambiarme de movistar ahora Orange me dijo en todas las conversaciones qué tuvimos que me abonaríais el importe de cancelar el renting de un dispositivo. cuánto piden las grabaciones, sorpresa, no existen . necesito que esto se solucione y me abone el importe que les facilité por cancelar este renting, ya que cambiarme de compañía a mí me ha supuesto el desembolso de unos 400€, cómo comprenderá yo no me habría cambiado si su comercial no me promete la devolución de ese importe. 

ESTO ES LO QUE ME HA OCURRIDO A MÍ  CON ORANGE, LOS COMERCIALES ***** Y ******** PARA QUE TE PASES A ORANGE, Y YA QUE NO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO INTENTARE  POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE SEPA COMO ****** A LIS USUARIOS

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Siempre que hagas cualquier tipo de contrato,  compra etc, por teléfono o web,  pide que te lo den por escrito. Lo que está escrito se lee y puedes ir a cualquier sitio con ello.

Consejo de cliente a cliente.  

Un saludo. 

Candy65
Observador fiel

Después de esta experiencia por supuesto que así lo haré.

Gracias 🙂 

nanosp525
Nuevo Solucionador

No as podido volver a Moviestar y evitar esos 400 euros creo hay unos días para hacerlo