CHAMPIONS GRATIS HASTA JUNIO 2019

Responder
Highlighted
Observador frecuente

CHAMPIONS GRATIS HASTA JUNIO 2019

Hola, a los clientes actuales que ya tenemos contratado la Champions se nos va a aplicar la promo de la Champions gratis hasta junio 2019? Gracias.

Superusuario

Re: CHAMPIONS GRATIS HASTA JUNIO 2019

Buenos días. Como he escrito en otro hilo, sí pero con condiciones. Tienes que tener Orange tv cine y series y no tener ninguna otra oferta como por ejemplo el paquete de la Liga y Copa gratuita y Movistar partidazo por 3€. Te dejo una captura de mi app mi Orange.
Un saludo.
Participador ocasional

¿Y hacerlo supone permanencia?

Superusuario

Hola. Yo lei en una noticia que para las nuevas altas era con permanencia de un año, pero no lo he vuelto a ver. Para los que ya somos clientes no he visto nada y en la app no lo especifican, yo tengo el paquete de fútbol gratis hasta fin de temporada y no me ha supuesto permanencia alguna. Si estás interesado llama al 1470 allí tendrán toda la información y si te das de alta te mandarán algún SMS o PDF donde lo especifique.
Un saludo.
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Champions-league gratis

Buenos días, veo que hasta el final de temporada la Champions es gratis para clientes que yengan contratado Orange TV cine y series. ¿Esto es para nuevos clientes o los antiguos también nos beneficiamos?

Gracias

Nuevo participador

Champions Leage

Es verdad que Orange va a dar la champions gratis esta temporada? Es para nuevos abonados o para todos los abonados. Gracias