Responder
MARCOSdc
Observador fiel

Bloquear videoclub

Buenas noches,

Me gustaria saber como puedo hacer para bloquear el videoclub para que los niños no hagan ninguna compra, ya sea bloqueando el acceso, poner una clave necesaria para hacer la compra o cualquier forma para que no se pueda realizar ningun alquiler y/o compra.

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En el siguiente enlace tienes las instrucciones para activar el control parental:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/540-que-es-y-como-activar-el-control-pare...

Un saludo.

MARCOSdc
Observador fiel

Hola,

Todo esto ya lo tengo hecho y me sigue dejando comprar sin pedirme el PIN.

El sbado por la tarde llame al 1470 y me dijeron hoy me devolverian la llamada para darme una solición pero nadie me llamo.

Por eso lo estoy pidiendo por aqui

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Pues si con esas instrucciones no te dan resultado verdaderamente algo falla. No se si empezando otra vez desde cero (reiniciando el desco a valores de fábrica) y volviéndolo a configurar se podría solucionar. De todas formas sigue atento seguramente se pondrán en contacto contigo desde la Comunidad.

Un saludo 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿Cómo tienes activado el pin parental? Porque creo que el pin solo se solicita si la compra es para películas cuya restricción de edad sea igual o superior a la que tengas configurada en el pin parental. Si está por debajo de esa restricción, puedes seguir comprando o alquilando sin que te pida pin.

Por ejemplo, si lo activas para +16 y la película es calificada +7, no te pediría el pin porque la restricción sería solo para contenidos con una calificación mayor.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Alquiler de películas o series del catálogo con pago en factura:

Se solicita al pagar, independientemente del rating del contenido

Estas líneas son un corta/pega de las instrucciones del enlace que mandé.

Un saludo.

..

MARCOSdc
Observador fiel

Lo he probado con todos los controles parentales TP, +7, +12, +16, +18.

Con todos me hace lo mismo.

Se puede poner en lugar de cargar en la factura hacerlo como prepago??

Saludos

Adrián_Orange
Moderator

Hola @MARCOSdc. Bienvenido a la comunidad Orange.

Modifica el código PIN de Orange TV cómo aquí se indica: ¿Qué es y para qué sirve el código PIN de Orange TV? - Ayuda Orange De esta forma el código se establece para cualquier dispositivo y no por cada dispositivo cómo el PIN parental.

En el caso de los cargos del videoclub, no está disponible la opción de cuenta prepago.

Saludos.
Gracias por ser Orange.

MARCOSdc
Observador fiel

Hola,

Lo he cambiado asi no se cuentas veces.

Ayer llamé al 1470, me lo resetearon y me indicaron que hoy tendría que funcionar correctamente. Hoy lo pruebo y sigue igual. Me pongo en contacto por wassap y no me lo arreglan, me indican que eso debe ser a traves de un técnico llamando al 1470.

Mañana volveré a llamar y os cuento la odisea.

Es muy penoso que llevo desde el sabado con este tema, llamando cada día y no hay nadie en todo orange que pueda arreglar este error.

Como veis en la foto adjunta 1 le doy a aalquilar y al darle me lleva a ala foro 2, alli si le doy aceptar ya tengo el cargo en factura, no me pide en PIN en ningun momento.