Comunidad Orange

Ayuda instaladores movistar me dejan sin linea adsl ni alta fibra

Responder
Highlighted
Nuevo

Ayuda instaladores movistar me dejan sin linea adsl ni alta fibra

Ante la impotencia y la imposibilidad de contactar con alguien el 1470 les comento mi caso.

Tramito un alta nueva de fibra 16 de Junio y tengo un linea normal de cobre con adsl

Me dicen que la primera parte de la instalación la hará Movistar. Después de cambiar la hora de la cita varias veces un técnico viene el día 18 y como llueve y necesita la ayuda de otro compañero vendrá otro día.

Quedamos para otro día 23/6/20 a las 9h no se presentan ni avisan

reclamo al numero móvil que contacta conmigo 682 05 15 91 dicen gestionar las instalaciones de fibra de movistar ellos no saben nada. Pero me citan para el día 25/06/20 a las 9:30h.

25/06/20 no aparece nadie y tampoco ni avisan.

29/06/20 aparecen por las buenas hacia las 10h dos operarios que viene ha hacer la instalación uno el mismo que vino el día que llovía. Les pido explicaciones y nada pero me dicen que harán la instalacion exterior de momento porque tengo que trabajar y me tengo que ausentar al no estar programada cita. Llego a casa a las 12:50 y ya no están. No tengo instalación de fibra y la de ADSL de cobre no funciona (que casualidad). Llamo al numero movistar y no saben nada de mi instalación me dicen que llame al 1002.

Estoy completamente indignado y sin saber que hacer. Nadie se hace responsable y en orange no hay manera de contactar.

Sin mi linea de teléfono/adsl , sin la fibra . Varios días de trabajo perdidos. Necesito como mínimo mi linea adsl para poder trabajar. Ayuda!!!

Highlighted
Superusuario

Re: Ayuda instaladores movistar me dejan sin linea adsl ni alta fibra

Hola @Hamlet_69 ,

Desde aquí puedes hacer el seguimeinto de la instalación de fibra, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el apartado de la derecha deben aparecer las novedades sobre la instalación, te recomiendo que utilices el canal de WhatsApp para indicarlo a los compañeros de atención al cliente, desde Orange podrían reclamar la instalación. 

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Hola ! gracias, pero desde el primer dia en esa pagina simpre dice que no me pueden informar de nada. Es muy facil contratar pero al minimo problema todo es un callejon sin salida.

captura orange.jpg

Highlighted
Moderator

Hola, Hamlet.

Como dice garley en esa página aparece el seguimiento de la instalación de fibra, pero si en tu caso es ADSL deberías recibir notificaciones por SMS y/o email sobre cómo va el proceso, siempre y cuando los datos sean correctos.

El plazo que nos da Movistar para la activación/instalación es de como máximo 24 días.

Tenemos que esperar a que se cumpla para poder reclamárselo, aunque espero que lo isntalen antes.¿Sigues el la misma situación?.

Saludos.

firma-orange