Comunidad Orange

Ayuda Urgente portabilidad de Movistar a Orange

Responder
Highlighted
Observador fiel

Ayuda Urgente portabilidad de Movistar a Orange

Buenas tardes:
Os comento, en agosto de 2019 por una incidencia de sistema de Orange se dió de baja lo que tenía contratado con vosotros (ADSL+Fijo).
Tengo los mensajes privados de la persona que me atendió aquí en la Comunidad por privado, y que está en Oviedo.

Resulta que como tuve que darme de alta con Movistar para poder volver con vosotros, ahora que ya hacéis portabilidades de nuevo, pasado el Covid-19, llevo desde el Jueves 18 de Junio que me atendió una chica desde Murcia, y el 23 de Junio sin tener noticias de la chica, me atiende un chico desde Sevilla, y a día 28 Domingo sigo sin noticias de ellos, ya que después de pedirme todos los datos, cuenta bancaria y demás, cuando intentan volcar al sistema la tarifa ofrecida de 30,95€ les da error por segunda vez.
No puedo continuar con Movistar y ahora vosotros me volvéis a dejar abandonada y sin solución. De ahí que necesite Vuestra AYUDA URGENTE.

Espero que a través de la Comunidad me podáis dar solución a la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.

Saludos
Highlighted
Superusuario

Re: Ayuda Urgente portabilidad de Movistar a Orange

Hola @Helen1976,

Por lo que entiendo la portabilidad ha sido rechazada por no poder aplicar la promoción que mencionas, no es así? si es así y ha sido anulada la portabilidad lo único que te puedo recomendar es que tramites la portabilidad desde la web, de esta forma sería aplicada la promoción de forma automática. 

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Buenos días,

No ha sido rechazada, simplemente como les carga mal la tarifa, me dijeron que en un par de días se pondrían en contacto conmigo una vez hubieran hablado con su supervisor.

y aún sigo esperando.

Highlighted
Superusuario

@Helen1976 en este caso habrán elevado la consulta utilizando los canales internos, si indicaron que realizarían la consulta a los supervisores, tal vez estén a la espera de la respuesta por parte de la operadora.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Estoy esperando a ver si algún responsable de la Comunidad Orange y de los que están en Oviedo contactan conmigo, y explicarles todo lo sucedido, ya que esto está pasando desde el 31 de agosto que me dieron de baja la línea por error de sistema.

pero he escrito por privado, y tampoco me responden, la otra vez fueron súper rápidos y está nada, supongo siga activo el contacto con ellos.

Highlighted
Superusuario

Hola.

Para que les llegue el mensaje por privado a los moderadores te tienen que indicar ellos que se lo mandes, de no ser así el mensaje no se efectúa. Sigue atenta a la Comunidad.

Un saludo.