Autorización para recoger pedido (AYUDA)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Autorización para recoger pedido (AYUDA)

Hola, mi nombre es Sergio y tengo incluso problema con mi pedido.
Actualmente me encuentro en el extrajenro de forma indefinida, siendo el titular del plan contratado con Orange. Previendo que mi estancia fuera sería larga, deje mi NIE y un poder notarial absoluto en manos de mi mujer.
La semana pasada el móvil de ella se estropeó y decidí comprar otro por la web, el cual se envío a tienda (no me dan la opción de enviar a domicilio por su precio).
En la tienda no le han podido entregar el terminal ese a llevar el NIE y la autorización pertinente de orange, puesto que el primero se me ha vencido.
He hablado con el 1470 para solicitar el terminal de nuevo y que mi mujer lo retire con el poder (desde el punto de vista jurídico, ella tiene plena capacidad para actuar en mi nombre, como si de mi mismo se tratase). Allí me dicen que no es posible, lo cual no entiendo en base a que argumente legal se sustentan (tengo mis dudas sobre cuanto esmero a puesto el locutor en mi consulta).
Querría saber si realmente es posible la retirada con el poder notarial pertinente, o qué opciones me ofrecen para poder renova el móvil puesto que lo necesito de forma urgente. Tengo entendido que por un cambio de titular no es posible puesto que pierdo antigüedad y no podría sacarlo hasta dentro de 4 meses.
Solución ?
Superusuario

Re: Autorización para recoger pedido (AYUDA)

Hola @SergioLgz

Si tu mujer tiene tu NIE, en este enlace hay un documento que una vez cubierto, le da autorización para recogerlo.

Un saludo!

Observador fiel

NO, el caso es que el NIE está caducado y no puedo renovarlo estándolo fuera del país. Se supone que con el poder ella está autorizada a actuar en mi persona
Moderator

Hola, @SergioLgz

Envíame por favor un privado con los datos y la tienda de que se trata, por favor. Necesito:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • NIE
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Observador fiel