cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Audio Infinity HomeBox

Responder
Balint
Nuevo participador

Audio Infinity HomeBox

Buenos dias

Tengo conectado el Infinity HomeBox a través del puerto HDMI Arc…Cuando pongo la Tv Orange funciona bien, el problema viene cuando quiero ver la Tv normal o cualquier App en Streaming, (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ etc).

El audio no se escucha, tengo que entrar en la configuración del Televisor y cambiar a los altavoces de la Tv.

Si lo conecto por Bluetooth a veces se escucha pero el audio va desfasado.

Ha probado de todo y no hay manera.

La Tv tiene un año es  Samsung Qled QE50Q64BAU 4K UHD Smart Tv

 

Alguna sugerencia??

 

Love
Superusuario

Hola.
Tengo unas dudas.
Entiendo que cuando dices la TV normal te refieres a la TDT, ¿la TDT la tienes conectada al Infinity HomeBox o directamente a la TV?.

 

Otra duda. ¿Las aplicaciones de Netflix, Amazon, HBO, Disney+, etc, las abres desde el HomeBox o desde la SmartTV?

Balint
Nuevo participador

La antena de la TDT, está conectada a la TV.

Las apps las veo siempre a través de la TV.

El Homeboox es únicamente para OrangeTV y en teoría debería servir como altavoz.

Love
Superusuario

Hola.

Sí, debería servir como barra de sonido, según compruebo en su web.
Te dejo este enlace para que revises la configuración, por si hay algo que se te haya pasado.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/3122-usar-orange-infinity-homebo...

 

También puedes probar a conectar la antena de la TDT al HomeBox para ver si funciona e instalar las aplicaciones en él, aunque sea solo por probar, quizás tengas mejor experiencia de funcionamiento.

Balint
Nuevo participador

Gracias por la ayuda, pero sigue igual, he probado de todo y cuando cambio al canal normal de la TV se queda sin sonido.

el_cuelebre
Superusuario

¿Tendrás activada la opción de entrada de audio en el deco? ¿Y seleccionado el puerto hdmi correcto?