Buenos dias
Tengo conectado el Infinity HomeBox a través del puerto HDMI Arc…Cuando pongo la Tv Orange funciona bien, el problema viene cuando quiero ver la Tv normal o cualquier App en Streaming, (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ etc).
El audio no se escucha, tengo que entrar en la configuración del Televisor y cambiar a los altavoces de la Tv.
Si lo conecto por Bluetooth a veces se escucha pero el audio va desfasado.
Ha probado de todo y no hay manera.
La Tv tiene un año es Samsung Qled QE50Q64BAU 4K UHD Smart Tv
Alguna sugerencia??
Hola.
Tengo unas dudas.
Entiendo que cuando dices la TV normal te refieres a la TDT, ¿la TDT la tienes conectada al Infinity HomeBox o directamente a la TV?.
Otra duda. ¿Las aplicaciones de Netflix, Amazon, HBO, Disney+, etc, las abres desde el HomeBox o desde la SmartTV?
La antena de la TDT, está conectada a la TV.
Las apps las veo siempre a través de la TV.
El Homeboox es únicamente para OrangeTV y en teoría debería servir como altavoz.
Hola.
Sí, debería servir como barra de sonido, según compruebo en su web.
Te dejo este enlace para que revises la configuración, por si hay algo que se te haya pasado.
También puedes probar a conectar la antena de la TDT al HomeBox para ver si funciona e instalar las aplicaciones en él, aunque sea solo por probar, quizás tengas mejor experiencia de funcionamiento.
Gracias por la ayuda, pero sigue igual, he probado de todo y cuando cambio al canal normal de la TV se queda sin sonido.
¿Tendrás activada la opción de entrada de audio en el deco? ¿Y seleccionado el puerto hdmi correcto?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?