Apple Watch vs Esim - IMPOSIBLE ACTIVACION

Responder
Vitogil
Observador frecuente

Apple Watch vs Esim - IMPOSIBLE ACTIVACION

Hola a todos;

El pasaso 02 de Septimebre, si si Septimebre, regalamos a mi suegro el Apple Watch 5 3G, desde entonces a dia de hoy hemos sido incapadez de dar de alta la linea en el reloj. Y cuando digo "hemos" es porque lo he intentado con el 1471 cientos de veces y en tiendas fisicas tambien. De hecho nos han llegado a dejar en casa sin conexion (telefono, internet, television) durante mas de una semana en Navidades porque alguien hizo algo que no debia dando de baja todo para volver a dar el alta..NADIE HA SIDO CAPAZ DE AYUDARNOS..

Una vez situados, os explico...
Seguimos sin poder dar el alta, cuando entramos en la aplicacion 

1. Abrir la app Watch en el iPhone.
  2. Elegir la opción “Datos móviles”.
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange ... siempre aparece lo mismo..

”Lo sentimos, la configuración de red actual de tu línea no es compatible con este producto. Si acabas de contratarla, podría tardar hasta una hora en estar disponible. Intenta acceder pasado ese tiempo o contacta con el 1470”

Y cundo llamas o vas a una tienda nadie tiene una respuesta...LA DESESPERACION ES MAXIMA.

¿Alguien puede ayudarme?? Gracias a todos por escuchar mis lamentos.

Vito

garley
Superusuario

Re: Apple Watch vs Esim - IMPOSIBLE ACTIVACION

Hola @Vitogil ,

Según las indicaciones de la operadora para realizar la activación tienes que tener activado el servicio de multi Sim, lo teneís activado ? puede que sea este el error que provoca la activación:

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en el Apple Watch Cellular:

La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.

contratacion

1. Abrir la app Watch en el iPhone.
  2. Elegir la opción “Datos móviles”.
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos).
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio.
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal.

Generador de logros

Vitogil
Observador frecuente

Captura.JPG

Si si claro, activada la Multisim, tan solo a falta de poder activar la tarjeta siguiendo los pasos que indican desde la aplicacion Watch del IPhone...Por cierto hemos cambiado el Iphone al 12 Pro Max por si fuese problema del IPhone 8 que tenia antes.

Lo unico que no puedo hacer es asociar la ESIM a nada, en este caso al reloj.

Gracias, ¿alguna otra idea?

Un saludo

Vir_p1
Nuevo

Hola, tengo el mismo problema. Tengo la multisim pero no puedo asociarla al reloj. Si consigues respuesta te ruego que me indiques cómo lo solucionaste. Yo volveré a llamar esta tarde, por tercera vez...