Responder
Observador fiel

Amazon Prime

Buenas tardes,...a principio del mes de septiembre (9), inicié la andadura en Orange (anteriormente en Movistar), con la contratación del paquete Love Intenso Max, en la que tenía todo el fútbol gratis, Netflix, y Amazon Prime durante dos años. a lo largo de las dos primeras semanas, todo ha ido correcto, hasta que desde Orange, decidieron, parece ser que por error, cambiar el paquete contratado y asignarme un paquete inferior, en el que Orange Tv, no fué muy bien, dejé de tener fútbol, Netflix y recibí mensajes por parte de Amazon en la que se cancelaba la cuenta amazon Prime.

Después de "muchas" quejas a través del teléfono (servicio 1470,...nefasto, no es ni por asomo lo que prometieron), se dieron cuenta de que había un error por su parte (Orange) y volvieron a asignarme lo que contraté en un principio Love Intenso Max. Para mi sorpresa,....Amazon Prime no la puedo activar desde más de dos semanas, da un error BA-103, que no entiendo como no pueden resolver dicho problema.

Te dan varias explicaciones al respecto, dependiendo del asesor que te atienda,...algunos correctos, pero que no saben lo que pasa y otros con una atención pésima, casi al borde del insulto y todo porque pido que se RESTABLEZCA LO QUE TENGO CONTRATADO.

Que si existe un problema en "ciertos usuarios con la contratación en Amazon Prime,...que espere a que se solucione,..., que si tengo que entrar con otra contarseña y número de usuario,.....TOTAL QUE NO HAY SOLUCIÓN o ME CALLE.........LAMENTABLE LA SITUACIÓN. Nadie te da una respuesta y en teoría en menos de 72 horas debes de recibir una respuesta de Atención al Cliente.

¿Que debo de hacer,....volver a cambiar de compañía y no pagar permanencia porque no se ha cumplido lo contratado????