Responder
Highlighted
Nuevo

Alta de línea

"Queremos informarte sobre modificaciones en el proceso de alta de tu Fibra de Orange.
 
Necesitamos realizar algún cambio en la instalación del servicio de fibra de tu teléfono
 
 93XXXXXXX
 
Por causas ajenas a Orange es necesario que, antes de finalizar la configuración de los equipos, un técnico de Movistar proceda a la instalación de un punto de terminación de fibra. 
 
En los próximos días, se pondrá en contacto contigo para concertar la visita.
 
Posteriormente, un técnico de Orange contactará contigo para acudir a tu domicilio y terminar la instalación, para que puedas disfrutar de la Fibra de Orange."
 
 
 
He recibido este correo, pero en mi rellano tengo una caja de Orange, por qué?
 
Saludos,
Javiet. 
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Alta de línea

Buenas noches @jfprss :

 

Aunque tengas una caja Orange será fibra indirecta Movistar. Por eso hasta el PTO (punto de terminación de fibra óptica) lo instala Movistar y luego configura e instala router Orange. O bien esa caja está marcada para clientes Orange de indirecto o bien todavía no está activa (pueden pasar semanas desde que se instala el CTO hasta que está en servicio y con sus permisos).

 

Un saludo.