Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Actualizacion pies

Hola quisiera saber cuando orange actualizara a 9.0 pie en Samsung s9 plus grqcias
Superusuario

Re: Actualizacion pies

Hola @Jesus1975000, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

No existe un calendario de actualizaciones de nuevas versiones en Orange, lo que sí es cierto, es que una vez están liberadas se ponen manos a la obra para hacer testeos y comprobar que todos los servicios funcionan sin errores. El terminal móvil es el que te avisará cuando haya una nueva actualización.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Entiendo entonces que ya estan trabajando en ello por lo que no deberia de tardar....digo yo!!
Superusuario

@Jesus1975000  ha escrito:
Entiendo entonces que ya estan trabajando en ello por lo que no deberia de tardar....digo yo!!

Pues, en cuanto a fechas, ya te digo que no las hay, puesto que no existe un calendario de actualizaciones. Espero que sea más pronto que tarde Emoticono feliz

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Muchas gracias habra que esperar entonces un saludo!!!
Observador frecuente

Android 9.0 en Galaxy s9 (One Ui)

Hola, tengo un Samsung Galaxy S9 y todavía no me ha salido la actualización de Android 9.0, que lleva libre desde el 5/1/19 (un mes). Me gustaría saber cuando se libera para los usuarios de Orange.
Observador fiel

One ui

Cuando se actualizan los s9/s9+ en España.
Recordemos que orange Bruselas ya actualizó los dispositivos. Es una vergüenza que orange España no actualice. Más vergonzoso es que junto a movistar seamos los últimos de el país en actualizar. En fin si vosotros decís que desde el 2014 los dispositivos son libres (PHE) y siguen sin ser teléfonos libres. Lo tengo clarísimo el próximo dispositivo no lo cojo en ORANGE ESPAÑA. . Es un poco RARO que el update del nuevo dispositivo de Samsung sea el 20 de este mes .,huele que como el anterior año con el s8 que actualizo la semana que se vendió el s9 con orange como primicia. Conjunto de varias cosas hacen que me queje de orange España el servicio y las consecuencias colaterales les ace ser una compañía muy decepcionante.Muy mal orange España, tremendamente mal.

Participador ocasional

Re: One ui

Kta278 como sabes que la actualización android pie es para el 20 o donde lo has leído,no quiero ser negativo pero creo que va para largo.
Observador fiel

Re: One ui

Me refiero a que como el año pasado el día de lanzamiento del S9 actualizaron los S8 a Oreo me da a mí que para el 20 de febrero nos actualizarán el parche de seguridad o el sistema operativo justo coincidiendo con en lanzamiento del S10 por coincidencia con el año pasado podría pasar que este año el 20 de febrero actualizarse en los dispositivos no lo creo realmente pero es una teoría qué va coincidiendo con el año pasado ya que Vodafone y móviles libres han sido actualizados ya hay que tener en cuenta que nuestros vecinos portugueses con Vodafone y con otras operadoras suyas propias también actualizado el S9 es decepcionante y de poca vergüenza que Orange España no actualiza los dispositivos cómo nuestros vecinos en Francia Orange también actualizado los S9 también es curioso que Orange Rumanía no hay actualizado todavía a los S9 no sé que pasa pero parece que es una estrategia de marketing totalmente a parte de esto es cierto que nos están leyendo los tres y que nos están dando la espalda ya que tienen usuarios que hablan del tema y no nos pueden aclarar nada y encima nuestros post los dan como solucionados cuando yo no he tenido respuesta de Orange con información de ningún tipo lo único que he podido leer es que no saben exactamente respecto al tema lo he leído por aquí en la contestación que ya tiene tiempo podrían especificar un poco más y menos ignoramos