Activacion Orange TV play incidencias

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Activacion Orange TV play incidencias

Hola,

el 09/11 cambié de tarifa a Love Extra Sin Limites, hubo un problema y me quedé 24h sin internet (para teletrabajar no es lo mejor...). Desde entonces no puedo activar Orange TV play, en la app de Orange in mi movil, no me dan la opcion de activarlo.

Cada vez que llamaba me decian que tenia que esperar hasta que por fin pude abrir una incidencia el 14/11, desde ese momento pues nada mas, llamo, me dicen que no pueden hacer nada, hay que esperar que se resuelve la incidencia.

Mi pregunta es hasta cuando tengo que esperar, hasta que me de de baja y cambie de compañia?

Highlighted
Superusuario

Re: Activacion Orange TV play incidencias

Hola.

Tú mismo lo has dicho en la penúltima frase: hasta que se resuelva la incidencia Emoticono feliz.

Por lo general se dan 72h de margen, pero según lo complejo de la incidencia puede llegar a alargarse mucho más.

Espero que no sea tu caso.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Observador frecuente

Llevo 10 días = 240 horas esperando por solo un problema de configuración en su sistema, me parece demasiado, y cada vez que llamo me ignoran porque no saben/pueden resolverlo. Voy a seguir llamando, a lo mejor por pesado me hacen caso...

Highlighted
Superusuario

Hola.

El hecho de que llames no va a acelerar el que resuelvan la incidencia. Una incidencia es una petición que atención al cliente pasa a los técnicos para que resuelvan un error. Si llamas y hay una incidencia no podrán abrir otra y solo podrán decirte que hay una abierta. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo

Tengo este problema desde septiembre, después de llamadas y horas al teléfono con el servicio técnico e informático sigo sin poder activar orange tv play.