Activacion ORANGE TV + FIBRA 600MB

Responder
Highlighted
Observador fiel

Activacion ORANGE TV + FIBRA 600MB

Buenas tardes

El pasado 30 de Septiembre cambié a Tarifa Orange Total con paquete TV+Futbol+Netflix+Amazon Prime. He podido activar la suscripcion de Netflix y Amazon Prime sin problema, pero desgraciadamente sigo sin tener activada el Orange TV Total, así como la velocidad de la fibra no se ha actualizado a 600MB.

He llamado repetidas veces al 1470 y abierto dos incidencias. Una de ellas fue cerrada, sin tener concoimeinto de la razon.

A día de hoy, han pasado mas de quince dias desde el cambio de tarifa y no consigo una respuesta clara sobre las razones del retraso.

Agradecería una solucion rapida y satisfactoria

Saludos y garcias

Ruben T.

Highlighted
Superusuario

Re: Activacion ORANGE TV + FIBRA 600MB

Hola @rubening ,

Por la velocidad de navegación, has reiniciado el router?  a veces es necesario que el router y la ONT sean reiniciado para que establezcan la velocidad real de la red, a mí me ha pasado a veces cuando he contratado una subida de velocidad. 

Respecto a la activación del paquete de TV, entiendo que has recibido las claves de acceso, el usuario es el número de la línea fija, las claves son enviadas por email, si las has recibido solo tienes que probar a que funcionan en la web de TV de Orange, https://orangetv.orange.es/?internal_source=orange&internal_medium=orangetv&internal_term=orangetv+h... al tener una incidencia abierta desde la comunidad no pueden ser tramitada una nueva hasta que sea cerrada, si no es resuelta comentalo en la comunidad a ver que puede hacerse.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Hola @garley 

Gracias por tu respuesta. El problema no es técnico, es que no me han activado y/o actualizado los nuevos servicios en mi cuenta, cuando contraté Orange Total hace mas de dos semanas

Es decir, en mi area Orange no aparece Orange TV (solamente la opcion de contratar) y en las condiciones de la fibra aparece 300Mb en lugar de 600Mb

Saludos y gracias

Ruben 

Highlighted
Superusuario

Buenas.

Según has comentado tienes una incidencia abierta, ¿es así?

En ese caso no podrá hacerse nada desde esta vía, ya que el hecho de que exista la incidencia implica que se está corrigiendo el problema.

--------------------------------------
Meigas Fritas