Abrir puertos Router livebox Fibra

Responder
Observador fiel

Abrir puertos Router livebox Fibra

Buenas noches, 

Desde hace un par de semanas no puedo abrir los puertos del router para poder acceder desde internet a un equipo de mi red. Hasta la fecha si que funcionaba, por IPv6, ahora no. Segun la configuracion me dice que los puertos estan abiertos, pero a la hora de conectarme me salta un error de 'host unreachable'

Superusuario

Re: Abrir puertos Router livebox Fibra

Hola @dmartos,

¡Bienvenido a la comunidad!

Sigue esta guía de @Ivan_Orange que lo explica estupendamente, [GUÍA] Redirección de puertos en IPv6.

Recuerda que en IPv6 no existe un NAT privado sino que hay uno solo y es público, lo que hace este sistema es redirigir y no abrir exactamente, pero debería ser perfectamente visibles SIEMPRE que se realicen sobre IPv6, la IPv4 solo funciona sobre CG-NAT, o lo que viene siendo lo mismo, no es posible su uso como servidor.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Es como lo tenia. La cosa es que dejo de funcionar de un dia para otro. Desde que contrate hasta hace un par de semanas lo he estado utilizando a diario. Supongo que se ha actualizado el sistema del router y alguna cosa ha cambiado, por eso pido ayuda.

Superusuario

El firmware de Livebox recibió actualización en julio, no se ha vuelto a tocar ningún parámetro del mismo.

Restablécelo por defecto y prueba de nuevo. Emoticono feliz