Responder
Participador ocasional

Abono Penalización

Hola.

He recibido la factura de "penalización por gastos de instalación" de una operadora a la que me iba, y al final no me fui. 

Orange me hizo una contraoferta y se comprometió a abonarme los gastos de penalización.

¿A qué dirección tengo que enviar dicha factura para que se realice el abono?

Gracias mil.

Participador ocasional

Re: Abono Penalización

Tengo un número de incidencia. 

Espero que resuelvan .

Gracias.

Superusuario

Hola. La oferta te la hicieron por teléfono?, te llegó algún mensaje con las instrucciones?

Participador ocasional

Me llegó un mensaje con instrucciones - una dirección web - pero no he conseguido encontrar dicho mensaje. He hecho espeleología de datos dentro del teléfono y nada.

De todos modos tengo ya número de incidencia y me han reenviado un sms con la susodicha dirección.

Gracias.

Participador ocasional

Tengo un número de incidencia desde hace dos semanas, pero nada más. Nadie ha contactado ni sé nada del asunto.

Participador ocasional

Tengo un número de incidencia - de agosto - pero ni comunican ni abonan nada...

Participador ocasional

He recibido un SMS que dice "No cumple requisitos para la devolución de la penalización".

Cuando se me hizo la oferta/pedido para que siguiera en Orange se me dijo que no habría problema en reclamar la penalización por devolución del router de MM. Son 150€. Y ¡ahora me dicen que no cumplo los requisitos!

Participador ocasional

La factura de penalizacion en descripción pone : PENALIZACIÓN POR GASTOS DE INSTALACIÓN

En número : mi línea fija

Mi nombre, mi dircción y mi DNI.

Y está todo correcto. ¿Cuáles son los requisitos?

Es un error haberse quedado en Orange...

Participador ocasional

Cuando me facilitaron el número de incidencia - agosto - en el mismo mensaje - whatsapp - dijero:

"En relación a esta incidencia, te comunicaremos la solución por esta vía. Disculpa las molestias."

Sin embargo "por esta vía" - whatsapp - no han comunicado nada. Han enviado un SMS.

"Por esa vía" estoy intentando retomar y el tema va pasando de operador en operador:

"- Hola. Soy xxx"

Desaparece

"- Hola Soy yyy"

Desaparece

Fue un error quedarme en Orange

Participador ocasional

No entiendo nada.

Ahora me dicen que "Revisando la resolución de la incidencia, indican que estás reclamando la penalizacion de la linea fija de la cual no tienen constancia de reclamo."

Me explican que puede haber habido un error con las fechas.

Han generado otro número de incidencia, lo que agradezco.

Si al final se soluciona, lo comentaré aquí.