ADSL funciona mal, no, lo siguiente.

Responder
Nuevo participador

ADSL funciona mal, no, lo siguiente.

Buenas, ya hace un tiempo que mi internet cada dia empeora mas y mas, e llamado en varias ocasiones al 1470 pero lo unico que saben hacer es literalmente "vamos a reiniciar tu router" o "vamos a reiniciar tu router con un reset largo" y nunca soluciona nada, da igual las veces que les explique a los que atienden que eso ya se ha realizado que siguen insistiendo en reiniciarlo, ahora estoy en un punto en que tengo el pc conectado por cable al router y ni entrar a esta pagina puedo de forma eficaz, tarda casi medio minuto en acceder si contar el tiempo que tarda en cargar el contenido. Ver cualquier video, serie etc por internet se vuelve tarea imposible dandose el caso que se paran los videos constantemente y ni hablemos de cualquier otro tipo de ocio como jugar a cualquier cosa que requiera internet.

Esto realmente me esta molestando mucho ya que tengo que gastar los datos del movil estando en casa porque si conecto el wifi la cosa empeora mucho mas inutilizando cualquier cosa que requiera internet en el pc. 

Anteriormente no tenia problemas con esto, podia visualizar videos, realizar cualquier descarga y tener varios dispositivos conectados al wifi (dentro de las limitaciones del adsl) y funcionaba con normalidad.

Que se supone debo hacer ahora? Llamar a atencion al cliente es llamar para que digan que reinicie el router y que la linea en teoria funciona bien (supongo que llamo porque estoy aburrido segun ellos o algo parecido). 

Superusuario

Re: ADSL funciona mal, no, lo siguiente.

Hola.
¿Has probado a conectar el router directamente al PTR?
Un saludo.
Nuevo participador

si, curiosamente esta conectado desde el principio al ptr porque aun sigo esperando que vengan a poner el cable hasta la habitacion. solo llevo esperando 2 años supongo que el dia que me mude vendran.

Superusuario

Hola.

¿Qué velocidad te llega al router?, En Livebox 2.1 y Livebox 2.2 lo puedes ver dentro de la sección Básica - Estado

http://192.168.1.1

Usuario: admin

Contraseña: admin

livebox_2.1_comprobar_velocidad.png