7 meses en zona de despliegue

Responder
Observador frecuente

7 meses en zona de despliegue

Buenas,hace 7 meses que contraté Love familia total.La infraestructura de fibra está instalada hasta mi rellano hace 5 meses.Todas las calles alrededor de la mía tienen fibra.El edificio de enfrente(10 metros escasos)pero de otra calle tiene fibra.¿Por que mi calle de solo 6 portales sigue sin fibra,en zona de despliegue?Contraté con una promoción de rebaja de tarifa durante 6 meses se me acaba la promoción y empezaré a pagar más por un servicio que no disfruto.Ni distribuidor ni atención al cliente me da una razón concreta para mi situación,a ver si aquí alguien me puede dar una solución.Gracias
Superusuario

Re: 7 meses en zona de despliegue

Buenos días @Mosqui95, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El despliegue y puesta en marcha de la fibra va por razones estratégicas y de planes de expansión, que en muchos casos, pueden verse modificados y dando prioridad a otras zonas, esto quiere decir que no hay una fecha exacta de inclusión del alta de la fibra donde vives, es más, hay algunos edificios, donde vecinos tienen cobertura y otros no debido a múltiples factores, por lo que siempre te aconsejo que visites de forma periódica la web de cobertura de fibra Orange, ya que cualquier cambio se verá ahí reflejado.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Re: 7 meses en zona de despliegue

Eso lo entiendo pero es que mi calle es como una isla sin fibra en lo más céntrico del pueblo,calles alejadas 2 Km tienen fibra tooooodas las de alrededor tienen fibra¿por que 50 vecinos que seremos en la calle estamos aislados? El cable para la calle de al lado lo han pasado por los bajos de mi edificio,hemos dado todos los permisos para ello,parece una tomadura de pelo y soy calvo,poco tienen de donde tirar.ya son 7 meses con todo instalado y sin servicio