cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres ser "Solucionador"?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @adriguti89 si tienes un problema, entra en las secciones de "Móvil o Fijo" en el apartado de "Mi Línea" y expón tu problema, nuestros compañeros seguro que pueden echarte una mano 😉

 

Por otro lado, para ser un solucionador de la comunidad, sólo tienes que participar activamente en la comunidad e intentar solventar las dudas y pequeños problemas de algunos de nuestros usuarios, en breve verás que empezarás a acumular un montón de soluciones útiles para la comunidad y podrás ganar ventajas 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
adriguti89
Participador ocasional

hola @segio_orange
Como te he comentado ya lo expuse el problema pero no se me ha solucionado aunque me han dado soluciones pero no me lo han arreglado. y como he visto que algunos casos ha intervenido usted para si sabes tu algo. El titulo del caso es liberacion de sony xperia sp... porfavor leelo y dime algo gracias.
negri11
Nuevo Solucionador

Si quieres seguro que puedes venga suerte. 🙂

 


pegaca escribió:

No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro con intensidad últimamente, pero me gustaría ser solucionador Emoticono muy feliz






negri11
Nuevo Solucionador

A mi también 😄
negri11
Nuevo Solucionador

Claro lo importante es ayudar 😉

Nico1979
Nuevo Solucionador

Yo tambien quiero ser solucionadora, pero veo que me va a costar mucho, mi padrino @juansefrank que ahora no tiene tiempo porque emieza a trabajar no me va a poder ayudar mucho, hare lo que pueda
juansefrank
Friendly

Tienes k buscar las preguntas en los foros y en los hilos k sepas k las puedes solucionar o x lo minimo ayudar, tienes k ser muy participativa y k los moderadotes y demas vean k pones interes, no xk yo no pueda estar tienes k dejar de intentarlo, y si tienes alguna duda le preguntas a cualquier cimpañero como.@ana_rent, @jrgepc etc, estaran encantados de ayudarte. A dormir yo! Buenas noches
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Nico1979 exacto, aunque no estés con @juansefrank tienes que participar e intentar aportar tu punto de vista, aunque tu creas que has dicho una chorrada a otro le puede servir como solución... Y como dice tu chico, siempre andamos por aquí para echar un cable con cualquier duda... Luego te paso mis honorarios....jajaja
albertet1
Android

Venga todos a ayudar, a ver si logramos ser solucionadores 😉
juansefrank
Friendly

Esa es la actitud! Muy bien @albertet, animo y suerte.
Saludos!